Mejor Camilla de Masaje de 2023
¿Necesitas comprar una camilla de masaje?
La camilla de masaje se utiliza en muchas actividades: masajes, tratamientos de belleza, sesiones de fisioterapia, reconocimientos médicos, acupuntura, tatuajes, etc.
Una camilla de calidad permite al cliente relajarse y al profesional trabajar en la posición correcta para un resultado optimo y eficaz. Por tanto, su función es doble: garantizar la seguridad del paciente y la comodidad del profesional.
Desde el punto de vista del cliente, la camilla debe ser sólida y resistente para ofrecer un buen soporte, lo suficientemente cómoda para poder relajarse e higiénica.
Desde el punto de vista del profesional, la mesa debe permitir trabajar fácilmente de pie, o en algunos casos sentado, en una posición cómoda, sin sobrecargar la espalda, el cuello o los brazos.
La compra de una camilla de masajes de calidad es necesaria para todos los consultorios profesionales y para quienes realizan sus negocios en casa. También se recomienda, para quienes están aprendiendo una actividad y necesitan practicar, que se equipen de inmediato con una herramienta adecuada.
Qué encontrarás en esta guía:
- Top 5: de las Mejores Camillas de Masaje
- Comparativa de las Mejores Camillas de Masaje
- Consejos y Guía de Compra
Las 5 Mejores Camillas de Masaje
- 1. Camilla de Masaje Plegable NaipoVer en Amazon
- 2. Camilla de Masaje Profesional NaipoVer en Amazon
- 3. Camilla de Masaje 2 Secciones BeltonVer en Amazon
- 4. Camilla de Masaje 2 Secciones NaipoVer en Amazon
- 5. Camilla de Masaje Profesioanal TecTakeVer en Amazon
1. Camilla de Masaje Plegable Naipo
VER PRECIO EN AMAZONEn definitiva, la marca Naipo no deja de sorprendernos con sus diversas camillas de masaje de gran calidad. Este modelo es realmente práctico y ergonómico. Sin embargo, sus patas son algo diferentes. Además de ser regulables, han sido diseñadas en aluminio, lo que resulta muy práctico ya que aportan mucha ligereza al producto. Además, proporcionan muy buena estabilidad al usuario. Como resultado, la camilla de masaje puede soportar hasta 250 kilos en acción.
Esta camilla de masaje profesional es bastante versátil, se puede utilizar para diversas profesiones, pero también para uso doméstico. Tiene la particularidad de plegarse en tan solo unos segundos para que puedas llevarla fácilmente contigo. Cuando se pliega, la mesa ocupa muy poco espacio. Además, es muy fácil de transportar ya que cuenta con asas ergonómicas .
Además, ofrece una comodidad óptima al usuario. Tiene un cómodo colchón acolchado de espuma. Por otro lado, el respaldo es ajustable y los reposabrazos laterales son extraíbles. Claramente, este es un muy buen producto que no te fallará durante su uso ya sea profesional o doméstico
- Diseño ergonómico y fácil de transportar.
- Colchón cómodo.
- Fácil de montar y desmontar.
- Accesorios desmontables.
- Disponible en un solo color.
2. Camilla de Masaje Profesional Naipo
VER PRECIO EN AMAZONLa camilla de masaje Naipo Imperial es sin duda la mejor relación calidad / precio que se puede encontrar en el mercado actual. Y por una buena razón, tiene varias ventajas considerables. En primer lugar, es un equipo versátil apto para cualquier uso profesional, incluyendo fisioterapia, rehabilitación, acupuntura, manipulación, reflexología, pedicura, tatuajes, cosmética y más.
El diseño de la mesa está muy bien pensado. De hecho, el fabricante se ha encargado de integrar un colchón de cuero con certificación ROHS, así como un reposabrazos y un reposacabezas reclinable, ambos muy cómodos. Gracias a este diseño, el paciente puede acostarse boca arriba o boca abajo.
Por otro lado, esta mesa es realmente muy práctica ya que se pliega muy rápidamente. Tener una camilla de masaje plegable es una comodidad importante. Cuando está plegado, ocupa muy poco espacio para que puedas llevarla a todas partes, especialmente porque las asas de transporte te facilitarán el trabajo.
Aunque es un modelo plegable y transportable, la camilla de masaje es completamente estable gracias a sus patas de madera en haya alemana. Puede soportar hasta 250 kilos en movimiento. En definitiva, es un producto realmente muy práctico que satisfará tus necesidades y las de tus clientes.
- Colchón acolchado para una comodidad óptima.
- Fácil de cargar.
- Accesorios desmontables.
- Ligera.
- Muy buena relación calidad-precio.
- El vendedor: Algunas personas se quejan de errores en la entrega.
3. Camilla de Masaje 2 Secciones Belton

La camilla de masajes Beltom de 2 zonas, la más barata del 2023. Puedes usarla para diferentes tipos de masajes, así como para tratamientos de belleza, de fisioterapia, pero también te quedará perfecta si tu trabajo es hacer tatuajes.
Tiene una estructura de madera de haya sólida pero ligera, capaz de soportar una carga de hasta 255 kg. Es fácil de abrir y cerrar y tiene un peso reducido de tan solo 12,8 kg, lo que lo hace extremadamente cómodo de llevar gracias a la cómoda bolsa con bandolera.
Esta camilla de masaje consta de 2 zonas e incluye un cómodo reposacabezas reclinable, los reposabrazos laterales y una banda para apoyar los brazos debajo del reposacabezas. En definitiva, es completo y funcional, de 185 × 70 cm de largo y regulable en altura, entre 64 y 84 cm, para adaptarlo mejor a tu altura y a tu forma de trabajar.
Está revestido con piel sintética, es fácil de limpiar y puedes elegir entre 5 colores brillantes y definitivamente hermosos. Para que tus clientes se sientan cómodos, tiene 7 cm de alto y es muy acogedor y cuando hayas terminado de trabajar, con unos simples movimientos puedes cerrarla y listo. Para evitar daños excesivos, tiene esquinas redondeadas y reforzadas.
- Muy facil de usar.
- Precio económico.
- Excelentes materiales.
- El respaldo no se puede levantar: siendo un modelo de 2 zonas.
4. Camilla de Masaje 2 Secciones Naipo
VER PRECIO EN AMAZONEs una camilla de masaje ultraligera, pesa solo 11,6 kg, por lo que podrás transportarla fácilmente también porque se cierra con unos pocos movimientos. A pesar de la ligereza, tiene una estructura de aleación de aluminio que te proporcionará una excelente solidez. De esta forma podrás trabajar con una carga de trabajo de hasta 250 kg, lo que le permitirá ofrecer tus servicios a prácticamente todo el mundo.
Esta camilla de masaje de tipo profesional es apta tanto en caso de que seas esteticista, como para realizar distintos tipos de masajes, pero también para terapia Reiki Healing, tatuajes y mucho más. Máxima versatilidad y todo lo necesario para complacer a todos tus clientes y trabajar al máximo. Puedes regular la altura de la camilla de masaje, entre 60 y 81 cm con un solo botón.
Tiene una cómoda almohada para la cabeza, pero también un orificio en la base de la camilla de masaje en posición prona. Reposabrazos cómodos, extraíbles, colocados lateralmente y debajo del cojín, para poder posicionarse cómodamente y permitir la máxima relajación.
Es en símil piel, un tejido resistente al aceite y al agua y fácil de limpiar, suave pero resistente y muy agradable para quien se acuesta sobre él. Y lo encontrarás disponible en negro o beige. De esta forma podrás ofrecer a tus clientes momentos verdaderamente agradables, el máximo confort y bienestar y para ti un lugar de trabajo cómodo y funcional.
- Excelente capacidad de carga: 270 kg.
- Versátil: ideal para Reiki Healing, Tattoo, Masajes de diferentes tipos, esteticistas.
- Revestido en polipiel: con acolchado de 5 cm que se amolda al contacto, ofrece el máximo confort.
- Relación calidad-precio: de esta camilla de masaje.
- Reposacabezas no reclinable.
5. Camilla de Masaje Profesioanal TecTake

Podemos decir que la camilla de masaje TecTake es la más rentable en cuanto a precio. Esta mesa se puede utilizar de forma intensiva y prolongada gracias a su material. Por tanto, puede ser utilizada para uso domestico, pero también por un profesional.
Disponible en diferentes colores, la camilla de masaje TecTake es un cómodo y práctico accesorio de relajación. Con su acolchado muy grueso en espuma de células finas, tiene un revestimiento de vinilo, particularmente resistente al agua y al aceite.
Esta mesa tiene un diseño flexible que le permite adaptarse a las necesidades de cada usuario, con pies de plástico antideslizante. Para moverse con él, simplemente dóblala y guárdala en la bolsa que la acompaña.
- Diseño elegante.
- Comodidad óptima.
- Soporte estable y sólido.
- Ligero y portátil.
- Impermeable al agua y al aceite.
- Accesorios desmontables.
- No podemos poner el reposacabezas en la parte que se levanta.
Comparativa de las Mejores Camillas de Masaje
PROS
- Diseño ergonómico y fácil…
- Colchón cómodo.
- Fácil de montar y…
CONTRAS
- Disponible en un solo…
PROS
- Colchón acolchado para una…
- Fácil de cargar.
- Accesorios desmontables.
CONTRAS
- El vendedor

PROS
- Muy facil de usar.
- Precio económico.
- Excelentes materiales.
CONTRAS
- El respaldo no se…
PROS
- Excelente capacidad de carga
- Versátil
- Revestido en polipiel
CONTRAS
- Reposacabezas no reclinable.

PROS
- Diseño elegante.
- Comodidad óptima.
- Soporte estable y sólido.
CONTRAS
- No podemos poner el…
Guía de compra ¿Qué tipo de Camilla de Masaje Comprar?
Consejos para elegir la mejor Camilla de Masaje
Esta guía de compra explicará todas las características y funciones fundamentales que deben tener las camillas para ser consideradas las mejores, el material con el que están diseñadas y los diferentes modelos que se pueden encontrar en el mercado.
Largo
Las camillas de masaje suelen tener una longitud entre 185 cm y 195 cm, excluidos los accesorios. La comodidad del cliente sobre el que se realizan los tratamientos puede depender de la longitud de la camilla.
En cualquier caso, cuando hablamos de la longitud de la camilla de masaje, a menudo no consideramos, por ejemplo, el reposacabezas que en sí mismo permite ganar unos 20 cm. Si dispones de suficiente espacio o si quieres ofrecer el máximo confort a todos tus clientes, opta por una camilla más larga, aunque sacrifiques la comodidad del transporte.
Ancho
El ancho de una camilla de masaje es un valor importante tanto para ti que tienes que realizar el tratamiento como para el cliente. Sin embargo, también es importante que la camilla de masaje tenga el tamaño adecuado para que puedas trabajar cómodamente y sin tener que realizar movimientos que hagan más difícil o fatigante tu intervención.
Muchos tienen un ancho de unos 60 cm, excluyendo los reposabrazos. Seguro que el mejor equilibrio se puede encontrar en camillas de masaje de entre 70 y 75 cm de ancho. Por supuesto, evaluar qué modelo o qué medidas son las adecuadas para ti es importante y también está relacionado, en parte, con tu físico y el tipo de profesión que llevas a cabo.
Altura
La altura de la camilla de masaje es importante tanto porque puede ser fácil de subir para el cliente como, y sobre todo, para tu comodidad. La mayoría de las camillas portátiles, especialmente las mejores, tienen una altura regulable que suele oscilar entre 60 y 85 cm.
La gama disponible varía de un modelo a otro y puede resultarle útil optar por el modelo que más se acerque a sus necesidades. Poder ajustar la altura de la camilla es un valor añadido importante porque te permitirá elegir la mejor altura para cada tipo de tratamiento, pero también la que mejor se adapte a tu cuerpo.
En este sentido, evalúa la facilidad con la que es posible variar la altura. Existen dos mecanismos de variación: mediante pasadores que se pueden insertar en las patas de la cama, en las que hay varios orificios para diferentes ajustes, o alargando las patas con botones telescópicos. El modo pin solo está presente en camas con estructura de madera.
Peso
El peso de una camilla de masaje es un valor que debes tener en cuenta sobre todo si tu idea es comprar una cama tipo portátil. Al tener que cargar la cama con frecuencia, lo normal es intentar centrarse en productos más ligeros, pero a la vez que garantizan la máxima solidez y durabilidad.
Las camillas portátiles y plegables pesan alrededor de 14/15 kg: no son muy ligeras, pero ofrecen un buen equilibrio entre solidez y portabilidad.
Carga máxima
Un factor que sin duda es importante a la hora de elegir una camilla de masaje es la carga máxima que puede soportar. De hecho, debes tener en cuenta que la camilla de masaje debe acomodar a todos tus clientes y por ello es importante que sea capaz de ofrecer seguridad y estabilidad hasta y posiblemente más de 200 kg.
Este es un valor mínimo porque cuando realizas un tratamiento, ya sea un masaje o cualquier terapia, el peso que ejerces se suma al peso del cliente, y este también se descarga en la cama. Aquí entonces es que siempre te recomendamos que evalúes camillas profesionales con una capacidad de carga bastante alta.
Acolchado y forro
También se dan a tener en cuenta el grosor de la parte superior de la camilla de masaje, así como la densidad del material de acolchado, ya que son elementos clave para la comodidad del cliente.
La mayoría de camillas de masaje, sobre todo las mejores, tienen un grosor de unos 5 cm, que no conviene bajar por debajo. En el mercado también puedes encontrar fácilmente modelos con un grosor mayor, incluso 7 cm.
Además del grosor, es importante el material del que está hecho el acolchado, generalmente espuma o viscoelástica. En el mercado se pueden encontrar espumas de baja densidad que son muy suaves al tacto y que irán cambiando con el tiempo, volviéndose muy incómodas para los clientes.
Accesorios
Dependiendo de tu profesión, puede ser útil considerar camillas de masaje que incluyan accesorios como reposacabezas, reposabrazos, orificios faciales y mucho más. Los mejores modelos te permiten quitarle estos accesorios cuando no los necesites, para ofrecerte la máxima versatilidad.
El reposacabezas, como hemos visto, puede ser útil para «alargar» la cama, pero también simplemente para hacer aún más cómodo el tratamiento para el cliente. Algunos reposacabezas, entonces, cuentan con un conveniente orificio central para masajes en el que el cliente debe colocarse en decúbito prono. Este orificio también suele estar presente en la parte de la cama correspondiente al respaldo.
Otros accesorios que puedes encontrar son los reposabrazos: puede haber dos en el lateral y uno en la parte superior. Los dos apoyabrazos laterales, además de ser útiles según el tipo de tratamiento a realizar, permiten agrandar la camilla de masaje, haciéndola así más cómoda para el cliente.
Un accesorio muy útil podría ser el portapapeles. Esto permite disponer del rollo de papel desechable con el que suele cubrirse la cama para hacer el tratamiento aún más higiénico para el paciente y ayudar a conservar la propia cama.
Materiales
En el mercado se pueden encontrar camillas de masaje con estructura principalmente en madera, acero o aluminio. El aluminio es uno de los materiales preferidos porque garantiza la máxima estabilidad, pero también una ligereza tal que combina bien con las necesidades de quienes frecuentemente tienen que cerrar y transportar la camilla de masaje.
Algunos prefieren las camas de aluminio o acero también porque son más fáciles de limpiar y porque las consideran, en general, más higiénicas y más fáciles de arreglar o, en general, de manejar. Las camas con estructura de madera, preferidas por otras, son imprescindibles para algunos tipos de masajes, suelen tener un aspecto agradable, son menos frías y son muy estables. Por otro lado, son más pesados.
Sin embargo, dado que no existe una diferencia particular en la calidad de las dos estructuras, optar por una en lugar de la otra puede depender más del gusto personal y la necesidad de transportarla.
Esperamos que las recomendaciones y la información que te hemos proporcionado te ayude hacer la mejor elección.
A continuación, tienes una lista con otros productos relacionados con la ortopedia que hemos revisado en nuestra web y también pueden ser de tu interés.
Artículos Relacionados
Visita Nuestras redes
La información contenida en este sitio se presenta únicamente con fines informativos, en ningún caso pueden constituir la formulación de un diagnóstico o la prescripción de un tratamiento, y no pretenden ni deben en modo alguno sustituir la relación directa médico-paciente o la visita al especialista .
Te recomendamos buscar siempre el consejo de un médico y / o especialistas con respecto a cualquier indicación reportada. Si tienes alguna duda o pregunta sobre el uso de un medicamento, debes comunicarte con tu médico. Lee el descargo de responsabilidad »