Mejores Electroestimuladores Beurer

Encuentra el mejor electroestimulador Beurer y descubre dónde comprarlo al mejor precio y ahorrar.

Compara las ofertas que hemos seleccionado que te permitirán encontrar el artículo de Beurer más barato y que mejor se adapte a tus necesidades.

Para decidir qué modelo elegir, evalúa cuidadosamente el precio, las opiniones de otros clientes, los plazos de entrega y los gastos de envío, de este modo la elección será más fácil.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Top 5 con los Mejores Electroestimuladores Beurer
  2. Comparativa de los Mejores Electroestimuladores Beurer
  3. Consejos y Guía de Compra

Mejores Electroestimuladores Musculares Beurer

NAVEGACIÓN RÁPIDA

1. Beurer EM49

VER PRECIO EN AMAZON

El dispositivo Beurer em49 EMS-TENS está equipado con 64 aplicaciones preprogramadas. También ofrece 6 programas personalizables en los que se puede establecer la frecuencia, las pulsaciones y el tiempo de encendido y apagado.

Terapia del dolor (TENS). Estimulación muscular (EMS). Relajación y masaje. Indicación del posicionamiento de los electrodos. Electrodos de gel autoadhesivos 4 incluidos (45 x 45 mm). 2 canales ajustables por separado.

64 aplicaciones preprogramadas. 6 programas individuales: frecuencia, pulsaciones, tiempo de encendido y apagado programables. Intensidad regulable.

Temporizador de cuenta atrás. Parada de seguridad. Función de médico para la integración ideal del programa de terapia individual. Dispositivo médico Pantalla LCD inversa con retroiluminación azul.

LEER OPINIONES DE USUARIOS

2. Beurer EM95

VER PRECIO EN AMAZON

El Beurer EM 95 es un electroestimulador que se sitúa deliberadamente en la categoría de los entrenadores de fitness domésticos. Aunque se ha demostrado la eficacia de la electroestimulación para estimular, fortalecer y relajar los músculos, muchas personas no saben exactamente cómo utilizarla.

Por ello, este dispositivo ofrece una guía paso a paso para un uso sencillo, práctico y eficaz. La pantalla del mando a distancia permite saber dónde colocar los electrodos, por ejemplo, los 4 canales pueden ajustarse por separado para optimizar la intensidad.

El entrenador virtual (como aplicación que se descarga en un smartphone) propone sesiones de entrenamiento para optimizar los resultados obtenidos con el aparato.

Este electroestimulador también viene con 8 electrodos y 4 manguitos (2 brazos y 2 piernas) para trabajar todas las zonas del cuerpo.

LEER OPINIONES DE USUARIOS

3. Beurer EM39

VER PRECIO EN AMAZON

El electroestimulador abdominal y de espalda 2 en 1 EM 39 de Beurer con tecnología EMS es ideal para el tratamiento individual de los dolores en la zona lumbar y abdominal.

El cinturón es flexible y ajustable, especialmente agradable de usar por su forma flexible y ergonómica. Equipado con 5 aplicaciones programadas y de intensidad regulable, además de poder detenerse en cualquier momento.

Tecnología EMS, especialmente indicado en caso de dolor en los músculos abdominales delanteros y en la región lumbar

Cinturón flexible con cierre de velcro 30-51 (75 a 130 cm), 4 electrodos de contacto con el agua, 2 abdominales y 2 lumbares (sin gel, sin recambios). Electrodos sin desperdicio de material de carbono conductor

LEER OPINIONES DE USUARIOS
Oferta
Beurer EM 39 Electroestimulador EMS Cinturón 2 en 1 abdominal + lumbar, 5 programas...
Tecnología EMS; 4 electrodos por contacto agua, 2 abdominales y 2 lumbares (no geles, ni recambios)
69,90 € −18%

4. Beurer EM80

VER PRECIO EN AMAZON

Beurer EM 80 Digital 3-en-1 Tens – Ems aparato para la terapia del dolor (TENS) y la estimulación muscular (EMS) para una óptima relajación y masaje gracias a los 8 electrodos y 4 canales ajustables, los electrodos son de gel autoadhesivo (45 x 45 mm).

Equipado con 30 aplicaciones preprogramadas con 20 programas individuales: Frecuencia, pulsaciones, temporizadores de encendido/apagado programables, con parada de seguridad, intensidad regulable – temporizador de cuenta atrás, función Doctor.

Tus abdominales están bajo control. ¿A quién no le gustaría lucir un físico perfectamente definido que atraiga la atención y desprenda deportividad y dinamismo? Con el EM 80, esto es posible, así como curar el dolor.

LEER OPINIONES DE USUARIOS
Oferta
Beurer EM80 - Electroestimulador Digital, para aliviar el dolor muscular y el...
Pantalla LCD grande retroiluminada de fácil uso
99,00 € −18%

5. Beurer EM29

VER PRECIO EN AMAZON

El electroestimulador 2 en 1 EM 29 de Beurer para rodillas y codos con tecnología TENS es ideal para el tratamiento individual de los dolores de rodilla y codo. El cinturón es flexible y ajustable, especialmente agradable de usar por su forma flexible y ergonómica.

Equipado con 4 aplicaciones programadas y de intensidad regulable, además de poder detenerse en cualquier momento.

Tecnología TENS: estimulación nerviosa eléctrica transcutánea. Especialmente útil para las rodillas y los codos

Fácil de usar. Forma de la muñeca: pulsos bifásicos simétricos y cuadrados. Manguito flexible con cierre de velcro 25-70 cm

LEER OPINIONES DE USUARIOS

5. Beurer EM41

VER PRECIO EN AMAZON

El electroestimulador EM 41 de Beurer es un dispositivo 3 en 1 para el autocuidado, ya sea para la terapia del dolor (TENS), el fortalecimiento muscular (EMS) o la relajación (masaje).

Gracias a los 2 canales y 4 electrodos, estas 3 funciones pueden utilizarse simultáneamente, ya que es posible elegir entre 30 aplicaciones preprogramadas y 20 programas personalizables.

Para facilitar su uso, la pantalla retroiluminada también permite ajustar el temporizador del tratamiento, el mando a distancia tiene un clip para llevarlo en el cinturón y el aparato funciona con 3 pilas AAA.

LEER OPINIONES DE USUARIOS
Beurer EM49 - Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla LCD, 2 Canales, 4...
2 canales separados y ajustables con 4 electrodos; 64 aplicaciones pre-programadas; 6 programas individuales ajustables

>> Volver arriba <<

Comparativa de Electroestimuladores Beurer

TOP VENTAS
1. Beurer EM49
VER PRECIO
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
VER PRECIO
MEJOR VALORACIÓN
2. Beurer EM95
VER PRECIO
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
VER PRECIO
MEJOR PRECIO
3. Beurer EM39
VER PRECIO
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
VER PRECIO
4. Beurer EM80
VER PRECIO
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
VER PRECIO
5. Beurer EM29
VER PRECIO
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
VER PRECIO
5. Beurer EM41
VER PRECIO
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
VER PRECIO

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué tipo de Electroestimulador Beurer Comprar?

Beurer es una empresa especializada en la producción y distribución de dispositivos para el cuidado personal. Fundada en Alemania hace casi un siglo, gracias a su experiencia en el mercado ha desarrollado un excelente saber hacer, que se ha desarrollado en la línea de la innovación y el deseo de satisfacer las necesidades de una clientela cada vez más amplia.

El objetivo de Beurer es permitir que todo el mundo, independientemente de su nivel de experiencia y de sus recursos económicos, se embarque en un estilo de vida saludable.

La voluntad de perseguir este objetivo se aplica en una oferta amplia y vanguardista, que tiene sus puntas de lanza en los electroestimuladores.

>> Volver arriba <<

Otros tipos y marcas de Electroestimuladores musculares


Visita Nuestras redes

La información contenida en este sitio se presenta únicamente con fines informativos, en ningún caso pueden constituir la formulación de un diagnóstico o la prescripción de un tratamiento, y no pretenden ni deben en modo alguno sustituir la relación directa médico-paciente o la visita al especialista . 

Te recomendamos buscar siempre el consejo de un médico y / o especialistas con respecto a cualquier indicación reportada.  Si tienes alguna duda o pregunta sobre el uso de un medicamento, debes comunicarte con tu médico.  Lee el descargo de responsabilidad »

Mario Guzmán López
Redactor Freelance con 7 años de experiencia. Especializado en salud y nutrición.