Electroestimulador Beurer EM 80

Con 50 programas preestablecidos, 4 canales independientes y 8 elementos autoadhesivos incluidos, el Beurer EM 80 es un estimulador muscular eficaz y versátil, y su precio definitivamente merece la pena.

A continuación tienes todos los detalles y características principales de este dispositivo.

NAVEGACIÓN RÁPIDA

Beurer EM 80

Beurer EM 80VER PRECIO EN AMAZON

El electroestimulador digital de Beurer con pantalla retroiluminada tiene un diseño ergonómico y es fácil de usar. Tiene 4 canales separados y ajustables con 8 electrodos autoadhesivos.

Tiene 30 aplicaciones preprogramadas (TENS/EMS/Masaje) y 20 programas de libre programación (frecuencia, anchura de pulso, tiempo, tiempo de desconexión). El tiempo de entrenamiento es ajustable y tiene una función de parada de seguridad.

También tiene la «función doctor» con la que se pueden preparar programas personales. Estuche y 3 pilas AAA incluidos.

  • Electroestimulador de Beurer 3 en 1: estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS), electroestimulación muscular (EMS), masaje relajante
  • 4 canales separados y ajustables con 8 electrodos autoadhesivos; existen recambios de los electrodos
  • 30 aplicaciones pre-programadas (TENS/EMS/masaje) y 20 programas individuales ajustables (TENS/EMS)
  • Con la «Función del doctor» puede preparar los programas de electroestimulacion en función de sus necesidades
  • Pantalla LCD grande retroiluminada de fácil uso

Características principales

Electroestimulación 3 en 1:

  • Producto médico
  • 4 canales ajustables por separado
  • 8 electrodos de gel autoadhesivos (45 x 45 mm)
  • 30 aplicaciones preprogramadas
  • 20 programas personalizables: frecuencia programable, rango de pulsos, tiempo de encendido/apagado
  • Parada de seguridad
  • Fondo iluminado, pantalla fácil de leer
  • Tiempo de tratamiento ajustable (de 5 a 90 minutos), se muestra el tiempo restante
  • Corriente de salida: máx. 180 mA p-p (500 Ohm)
  • Frecuencia de salida: 1 – 120 Hz
  • Ancho de pulso: 40 – 250 μs por fase
  • Forma del pulso: pulsos cuadrados bifásicos
  • Con instrucciones completas (incluyendo las opciones de aplicación)
  • Intensidad regulable
  • Temporizador de cuenta atrás
  • Función de médico (para una adaptación óptima a tu programa terapéutico personal)
  • Bolsa de almacenamiento
  • Pilas incluidas
  • Garantía: 3 años

¿Qué es y cómo funciona?

Cuando hablamos de productos para el cuidado personal y el tratamiento de diversas enfermedades, siempre podemos identificar los aparatos más eficaces y sofisticados, leyendo las características técnicas o las reseñas de los usuarios que ya lo han probado, y para identificar el tope de gama, el precio suele ser un buen indicador.

Sin embargo, incluso el coste puede engañarnos a veces, y en el caso del Beurer EM 80, de hecho, a un coste asequible corresponde un potencial excelente. Este electroestimulador muscular, de hecho, es uno de los mejores del mercado y puede utilizarse para tratamientos de belleza, rehabilitación y entrenamiento.

Es un modelo que ya cuenta con varios programas preestablecidos, concretamente son 20 programas EMS, o sea, adecuados para el entrenamiento y la regeneración muscular, 20 programas TENS, o sea, para el tratamiento calmante, y 10 de masaje relajante.

Además, su versatilidad se ve incrementada por la posibilidad de gestionar 4 canales independientes que te permiten tratar múltiples grupos musculares simultáneamente y todo ello con gran eficacia.

Oferta
Beurer EM80 - Electroestimulador Digital, para aliviar el dolor muscular y el...
Beurer EM80 - Electroestimulador Digital, para aliviar el dolor muscular y el...
Pantalla LCD grande retroiluminada de fácil uso
109,90 € −34%

Tratamiento perfecto

Como sabemos, cada dolor y cada objetivo que deseamos alcanzar, ya sea estético o saludable, corresponde a un tipo diferente de tratamiento de electroestimulación.

Sin embargo, no siempre es fácil entender cuál es el programa más adecuado para nuestras necesidades, y no hacer la elección correcta podría empeorar la situación, ralentizar el tiempo de recuperación o sobrecargar peligrosamente los músculos, que en lugar de una ayuda encontrarían en esta práctica un impedimento o un obstáculo.

Afortunadamente, el fabricante, en la realización del electroestimulador de alto rendimiento Beurer EM 80, ha proporcionado la práctica función Doctor que permite identificar el tratamiento más adecuado en función de los síntomas y las necesidades de cada usuario que vaya a utilizarlo.

Además, el libro de instrucciones, muy detallado, nos proporciona una valiosa información sobre la colocación de los electrodos y la intensidad a elegir según el tipo de terapia deseada, para sacar siempre el máximo partido a nuestra compra.

Conclusiones

De un producto de este nivel es normal esperar lo mejor de lo mejor, y Beurer EM 80 nunca defrauda las expectativas que se han depositado en él. Además de los 4 canales independientes para gestionar según las necesidades, podemos aprovechar una pantalla clara y fácilmente legible gracias a su fondo retroiluminado, desde la que ver el estado y la selección de 50 programas preestablecidos a los que puedes añadir los personalizados para ahorrar tiempo de tratamiento a tratamiento.

El aparato también está equipado con un sistema de temporizador automático de encendido y apagado de absoluta precisión que puede programarse antes de la sesión de tratamiento para estar seguro de respetar el tiempo correcto, especialmente si tienes que seguir una prescripción médica.

El kit original también incluye 8 electrodos cuadrados autoadhesivos, de 4,5 x 4,5 cm, y las pilas necesarias para poner en marcha y alimentar el aparato, tres AA. Las dimensiones de este modelo específico son 12,5 x 16,5 x 5 cm y su peso de sólo 590 g facilita su transporte.

Otros tipos y marcas de Electroestimuladores musculares


Visita Nuestras redes

La información contenida en este sitio se presenta únicamente con fines informativos, en ningún caso pueden constituir la formulación de un diagnóstico o la prescripción de un tratamiento, y no pretenden ni deben en modo alguno sustituir la relación directa médico-paciente o la visita al especialista . 

Te recomendamos buscar siempre el consejo de un médico y / o especialistas con respecto a cualquier indicación reportada.  Si tienes alguna duda o pregunta sobre el uso de un medicamento, debes comunicarte con tu médico.  Lee el descargo de responsabilidad »

Mario Guzmán López
Redactor Freelance con 7 años de experiencia. Especializado en salud y nutrición.