Electroestimulador Beurer EM95

El EMS Home Studio de Beurer EM 95 es un electroestimulador que se distingue fuertemente de otros productos de la misma empresa alemana. De hecho, esta marca ofrece un modelo que se sitúa en la gama alta de este sector, prometiendo mucho más de lo que se ha propuesto a los clientes hasta ahora.

En el ámbito de los electroestimuladores, de hecho, Beurer suele ser reconocida como una empresa capaz de ofrecer productos asequibles y de calidad, en definitiva, bastante alta.

Sin embargo, en el caso de este dispositivo único, los fabricantes alemanes han decidido apuntar alto, ofreciendo un modelo que hace un claro guiño a los atletas profesionales o a aquellos que tienen unas exigencias bastante elevadas.

Beurer EM 95

VER PRECIO EN AMAZON

El electroestimulador Beurer EM 95 EMS Home Studio se propone como un aparato bastante avanzado, fabricado con materiales excelentes, pero al mismo tiempo fácil de usar.

A pesar de su coste bastante elevado, se propone como una de las mejores soluciones del sector.

  • Electroestimulador EMS para el entrenamiento profesional en casa.
  • ” Conexión con la App gratuita “beurer EMS HomeStudio” con virtualCoach: entrena con tu entrenador personal siguiendo los ejercicios en vídeo, y controla tu progreso paso a paso “.
  • 4 canales ajustables por separado; 4 manguitos (2 para brazos y 2 para piernas) y 8 electrodos de gel autoadhesivos (45x45mm).
  • Adaptable según tu nivel deportivo (3 niveles: principiante, avanzado, experto).
  • 20 entrenamientos en las categorías “Fitness y energía”/”Relajación y bienestar” y 50 ejercicios en vídeo.
LEER OPINIONES DE USUARIOS

Características principales

Incluso a primera vista, el EM 95 EMS Home Studio de Beurer parece un electroestimulador muy diferente de otros modelos del concepto de estudio en casa. Las dimensiones, iguales a 31 x 26,8 x 7,3 centímetros, y el peso total de 1,25 kilos, dejan traslucir un dispositivo más complejo que los estándares de la industria.

De hecho, quiere ofrecer al usuario una experiencia similar a la que puede tener con un entrenador personal en persona. Esto se consigue mediante el uso combinado con el dispositivo de la aplicación móvil gratuita Beurer EMS home studio. Utilizando el software, puedes definir y planificar tu entrenamiento, en función de los objetivos que quieras alcanzar.

Para facilitar la gestión de esta herramienta, existen 2 categorías de entrenamientos. Una, definida como “Fitness & Power” para fortalecer la estructura muscular con ejercicios específicos, mientras que la otra se llama “Relax & Wellbeing”, para el bienestar personal.

En general, el EM 95 EMS Home Studio de Beurer ofrece 20 entrenamientos predefinidos con dificultad personalizable. Hay 50 ejercicios que se pueden combinar y personalizar.

La combinación de la aplicación y la pantalla a color de 3,5 pulgadas hace que este dispositivo sea muy atractivo

Como ya hemos dicho, la aplicación propuesta por los fabricantes te permite tratar con un verdadero “entrenador virtual”. Esto se traduce en indicaciones de voz durante el entrenamiento, con la ayuda de la información ofrecida a través de la pantalla en color de 3,5 pulgadas. Aquí también puedes obtener un informe post-entrenamiento.

El instrumento funciona mediante estimulación muscular eléctrica (EMS), lo que garantiza la máxima eficacia en medicina deportiva y rehabilitación. Esta tecnología te permite fortalecer ciertos músculos precisos, al tiempo que favorece su relajación.

Otro añadido muy interesante relacionado con este electroestimulador son los 4 manguitos que, combinados con los 8 electrodos, permiten realizar revelaciones aún más precisas que la mayoría de los aparatos similares.

Este producto funciona mediante una batería recargable, fácilmente manejable a través de un cable USB. La garantía, válida durante 3 años, permite al usuario utilizar el electroestimulador con confianza.

El precio de Beurer EM 95 EMS Home Studio

Beurer EM 95 EMS Home Studio es un producto que, sin duda, no hace de su coste el principal atractivo. De hecho, en el ámbito doméstico y semiprofesional, es uno de los modelos más caros.

Las opiniones de los usuarios

El electroestimulador que estamos analizando, está disponible en las tiendas digitales desde marzo de 2021. Desde entonces, el mismo ha recibido varias docenas de críticas, en la mayoría de los casos bastante positivas.

De hecho, la mitad de ellos asignan al producto la máxima calificación posible. Entre las características más apreciadas están la facilidad de uso, la exhaustiva visualización y los excelentes materiales con los que se ha fabricado el producto.

Hay que tener en cuenta, por supuesto, que la otra mitad de las revisiones, sin embargo, informaron de algunos fallos en el modelo que estamos tratando. Además de la relación calidad-precio, no considerada por todos tan conveniente, existe el problema de que las mangas pueden no ser adecuadas para personas con brazos/piernas con un diámetro bastante grande. En este caso, es necesario comprar las más grandes por separado (por tanto, con un desembolso adicional de dinero).

Conclusiones

El EM 95 EMS Home Studio de Beurer es un electroestimulador de gama alta que puede ofrecer algo más que la media del sector. La calidad general de los materiales, la gran pantalla y la facilidad de uso, hacen que este modelo sea muy apreciado por muchos usuarios.

Sin embargo, más allá de algunos defectos menores, muchos usuarios consideran que la relación calidad/precio no es del todo convincente. Sin embargo, para los que no tienen problemas particulares de presupuesto, esta solución sigue siendo una de las mejores entre las muchas disponibles.

Otros tipos y marcas de Electroestimuladores musculares


Visita Nuestras redes

La información contenida en este sitio se presenta únicamente con fines informativos, en ningún caso pueden constituir la formulación de un diagnóstico o la prescripción de un tratamiento, y no pretenden ni deben en modo alguno sustituir la relación directa médico-paciente o la visita al especialista . 

Te recomendamos buscar siempre el consejo de un médico y / o especialistas con respecto a cualquier indicación reportada.  Si tienes alguna duda o pregunta sobre el uso de un medicamento, debes comunicarte con tu médico.  Lee el descargo de responsabilidad »

Mario Guzmán López
Redactor Freelance con 7 años de experiencia. Especializado en salud y nutrición.