Electroestimulador Compex fit 1.0

Esencial, sencillo y compacto, el Compex Fit 1.0 es un aparato básico de pequeñas dimensiones, útil para tratar diversos tipos de patologías y problemas y, al mismo tiempo, para trabajar la tonificación muscular, desarrollar el tono y mejorar la forma física.

Este electroestimulador está especialmente indicado para la actividad física y, gracias a su bajo coste, el usuario puede beneficiarse de un producto profesional con un pequeño gasto.

Compex Fit 1.0

VER PRECIO EN AMAZON

Diseñado para quienes desean mejorar el tono de sus músculos y ponerse en forma en menos tiempo, pero también para quienes necesitan tratar diferentes tipos de patologías o quieren reducir algún dolor, el Compex Fit 1.0 es un electroestimulador bastante sencillo y esencial, integrado con algunos programas preestablecidos.

Capaz de adaptarse a las necesidades de un amplio abanico de usuarios, siendo cómodo y fácil de usar gracias a una botonera de 5 botones de tacto suave y muy clara de entender. Sus dimensiones son 26,6 x 17 x 11 cm y su peso es de 1,3 kg.

La principal ventaja de este modelo es el hecho de que puede utilizarse en diferentes circunstancias, gracias a su uso intuitivo que lo hace adecuado incluso para quienes no están especialmente familiarizados con el uso de productos tecnológicos.

En cualquier caso, siempre es preferible consultar las instrucciones del fabricante antes de lanzarse a los tratamientos y programas, para tener una idea clara de cómo colocar correctamente los elementos y cómo aprovechar al máximo el potencial del aparato, reduciendo el riesgo de obtener resultados o efectos no deseados.

LEER OPINIONES DE USUARIOS

Características principales del

  • Número de canales: 4.
  • Número de programas: 10.
  • Potencia: 120 amperios.
  • Frecuencia: 1 – 150 hz.
  • Pulsos: 400 nosotros.
  • Batería recargable: se recarga en cuatro horas y media.
  • Se suministra con: batería, cargador, dos paquetes de electrodos Snap 5 x 10 cm, dos paquetes de electrodos Snap 5 x 5 cm, instrucciones, 4 cables Snap y bolsa.
Oferta
Compex Fit 1.0 Electroestimulador, Unisex, Azul
Esculpe tu cuerpo, tonifica tus abdominales y alivia el dolor; Tecnología con cables; 4 canales
199,00 € −20%

Categorías de programas

Para facilitarnos la gestión de los ajustes y la regulación de la intensidad, el Compex Fit 1.0 lleva integrados una serie de prácticos programas preestablecidos. En las 10 opciones seleccionables encontramos tratamientos tanto para hombres como para mujeres, así como modos adaptados a cada característica física.

Entre los programas de fitness hay propuestas específicas para el desarrollo muscular, en particular, de pectorales, bíceps y glúteos, y variantes adecuadas para tonificar muslos, abdomen y otras zonas del cuerpo. El fabricante asegura que 20 minutos de tratamiento corresponden a 350 abdominales o 160 sentadillas.

Además de los programas de fitness, también tenemos opciones relajantes, es decir, masajes que pueden drenar el exceso de líquido o relajar el músculo, quizá después de una actividad física intensa, y programas antidolor ideales para quienes se están recuperando de lesiones o sufren dolores musculares, tendinitis, calambres, dolores de cabeza, de espalda y muchos otros problemas.

A pesar del número limitado de programas, este modelo nos da la posibilidad de tratar eficazmente las principales dolencias y mejorar significativamente el tono.

Kit de accesorios

Dentro del paquete del Compex Fit 1.0 encontrarás todos los accesorios que necesitas para sacar el máximo partido a este aparato desde el principio y realizar tratamientos específicos y eficaces. Los elementos esenciales son los electrodos, que están disponibles en 5 x 10 cm y 5 x 5 cm y tienen una cara adhesiva que se pega a la piel sin necesidad de gel.

Pueden reutilizarse para diferentes tratamientos y sólo deben sustituirse cuando pierdan su poder adhesivo.

También se incluyen en el kit 4 cables a presión, que se conectan a la base del electroestimulador y luego a los propios elementos adhesivos, un clip para fijar el aparato al cinturón y una funda de transporte, ideal para quienes quieren tener siempre a mano el tratamiento adecuado.

Por último, pero no por ello menos importante, el cargador de baterías, gracias al cual el aparato puede recargarse en pocas horas, y un libro de instrucciones en el que puedes encontrar valiosos consejos sobre cómo utilizarlo, los programas ideales y la frecuencia e intensidad más adecuadas para cada tratamiento.

Cómo usar Compex Fit 1.0

Conclusión

El electroestimulador Compex FIT 1.0 para el fortalecimiento muscular es un electroestimulador hecho a medida que se adapta suavemente al músculo para un confort inmejorable, apto para todas las fisiologías.

Es un dispositivo diseñado de acuerdo con la directiva europea 93742/CEE y está dedicado a los deportistas que practican una actividad deportiva de forma ocasional.

Un estimulador inteligente con 10 programas a elegir, dotado de la innovadora tecnología MI-SCAN que se adapta automáticamente a la fisiología de tu músculo. Sólo tienes que sentarte y disfrutar del tratamiento.

Dedicado a todos los entusiastas del fitness que practican deporte ocasionalmente y que quieren un dispositivo asequible para mantenerse en forma.

Y tú, ¿qué opinas?

Otros Tipos y Marcas de Electroestimuladores Musculares


Visita Nuestras redes

La información contenida en este sitio se presenta únicamente con fines informativos, en ningún caso pueden constituir la formulación de un diagnóstico o la prescripción de un tratamiento, y no pretenden ni deben en modo alguno sustituir la relación directa médico-paciente o la visita al especialista . 

Te recomendamos buscar siempre el consejo de un médico y / o especialistas con respecto a cualquier indicación reportada.  Si tienes alguna duda o pregunta sobre el uso de un medicamento, debes comunicarte con tu médico.  Lee el descargo de responsabilidad »

Mario Guzmán López
Redactor Freelance con 7 años de experiencia. Especializado en salud y nutrición.