Electroestimulador Compex fit 3.0

Práctico, versátil y funcional, el Compex Fit 3.0 es un aparato cómodo de usar, adecuado para atletas y deportistas aficionados, pero también para usuarios sedentarios.

Gracias a los distintos programas incluidos y a las tecnologías innovadoras, es capaz de mejorar nuestro estado de preparación física y ayudarnos a recuperarnos de las lesiones.

Compex fit 3.0

VER PRECIO EN AMAZON

Con una estructura compacta, unas dimensiones inferiores a la media y un peso inferior a 100 g, el Compex Fit 3.0 es un electroestimulador increíblemente cómodo que puede utilizarse en cualquier momento y en cualquier circunstancia, tanto para entrenar los grupos musculares como para recuperar el tono y el volumen tras un periodo de inactividad o una lesión.

Gracias al práctico estuche de viaje que encontramos incluido en el paquete, podemos mantener todos los elementos juntos y transportarlo con facilidad, de modo que podemos llevarlo con nosotros incluso cuando viajamos para tener siempre a mano un tratamiento eficaz.

Para aprovechar al máximo el potencial de este aparato, es importante utilizarlo correctamente y, por tanto, entender bien las instrucciones de uso y los distintos programas posibles antes de empezar a aplicar los elementos estimulantes, sobre todo las primeras veces que lo utilicemos.

En las instrucciones, que pueden consultarse fácilmente online, también encontraremos indicaciones precisas sobre los mejores programas a utilizar según las patologías y nuestros objetivos, para ir directamente al grano y obtener resultados óptimos en poco tiempo.

LEER OPINIONES DE USUARIOS

Características principales del

  • Masaje: relajante y regenerador.
  • Alivio del dolor con Tens: tratamiento descontracturante, tendinitis, dolor de espalda, piernas pesadas, cervicales, dolor localizado, prevención de calambres y dolores musculares.
  • Fitness: drenaje linfático, capilarización, tonificación del abdomen, tonificación de brazos y muslos, aumento de la masa muscular, desarrollo de los pectorales, escultura de los glúteos y los abdominales.
  • Rehabilitación: recuperación de la atrofia.
Oferta
Compex Fit 3.0 Electroestimulador, Unisex, Azul
Aumenta o recupera la fuerza, el tono muscular y alivia el dolor; Tecnología con cables; Tecnología Mi: Mi-Scan
429,00 € −21%

Tecnología MI-Scan

Uno de los mayores puntos fuertes del electroestimulador de alto rendimiento Compex Fit 3.0 es que cuenta con 20 programas incluidos, entre los que encontramos opciones para tratar el dolor, el entrenamiento, la rehabilitación y la recuperación muscular. Dentro de la primera categoría encontramos programas para tratar contracturas, dolores musculares, dolores de espalda, calambres, tendinitis y muchas otras patologías.

Los programas de entrenamiento, en cambio, nos permiten, además de entrenar regularmente, tonificar los brazos, los muslos, los abdominales y los pectorales, mejorando también nuestro estado general de forma física.

Los tratamientos de rehabilitación están diseñados para ayudarnos a recuperarnos más rápidamente de una lesión, mientras que los tratamientos de recuperación muscular son similares a los masajes de intensidad variable diseñados para relajar los músculos, drenar y reducir el riesgo de recaída.

Además, la tecnología inteligente MI-Scan, a través de un cable específico MI-Sensor incluido en el paquete, es capaz de analizar nuestros músculos y variar y adaptar automáticamente el nivel de estimulación según nuestras necesidades fisiológicas.

Accesorios y extras

El práctico y versátil electroestimulador Compex Fit 3.0 tiene 4 canales que nos permiten tratar más de una zona al mismo tiempo, para maximizar la eficacia y reducir el tiempo. Los distintos ajustes se pueden realizar con los botones especiales situados bajo la pantalla monocroma, mientras que los electrodos se encuentran ya dentro del paquete.

Disponibles en diferentes tamaños, son adhesivos y pueden reutilizarse sin necesidad de añadir gel, aunque es aconsejable utilizarlos periódicamente para evitar que se sequen.

Otra ventaja es que esta herramienta está equipada con una batería recargable -lo que significa que no estaremos atados por cables y cordones durante la aplicación- que puede recargarse en menos de cinco horas gracias al cargador especial.

Cómo usar Compex fit 3.0

Conclusión

Eficaz, funcional y muy efectivo, es un aparato cómodo y fácil de usar, apto incluso para los usuarios principiantes y los que nunca han utilizado la electroestimulación para mejorar el tono muscular y tratar enfermedades.

Otros Tipos y Marcas de Electroestimuladores Musculares


Visita Nuestras redes

La información contenida en este sitio se presenta únicamente con fines informativos, en ningún caso pueden constituir la formulación de un diagnóstico o la prescripción de un tratamiento, y no pretenden ni deben en modo alguno sustituir la relación directa médico-paciente o la visita al especialista . 

Te recomendamos buscar siempre el consejo de un médico y / o especialistas con respecto a cualquier indicación reportada.  Si tienes alguna duda o pregunta sobre el uso de un medicamento, debes comunicarte con tu médico.  Lee el descargo de responsabilidad »

Mario Guzmán López
Redactor Freelance con 7 años de experiencia. Especializado en salud y nutrición.