Electroestimulador Compex sp 2.0

Simple y esencial, el electroestimulador Compex SP 2.0 es un producto básico con un gran potencial. Fácil de transportar y sencillo de utilizar, garantiza resultados satisfactorios en poco tiempo, reduciendo la necesidad de recurrir a terapias farmacológicas.

Es ideal para los deportistas ocasionales que hacen ejercicio una o dos veces por semana. Su tecnología MI-SCAN analiza el músculo y adapta automáticamente los parámetros de estimulación a tu fisiología.

Compex wireless sp 2.0

VER PRECIO EN AMAZON

Con un diseño sencillo y compacto y una estructura muy manejable por sus dimensiones de 18,1 x 27,6 x 12,8 cm, el Compex SP 2.0 es un electroestimulador básico que, sin embargo, cuenta con unas características técnicas de gran calidad y que nos permite tratar un amplio abanico de patologías diferentes y mejorar nuestro tono muscular de forma notable.

Este aparato tiene una pantalla monocromática y está equipado con 5 pequeños botones táctiles situados justo debajo de ella, gracias a los cuales podemos gestionar fácilmente los diferentes ajustes, simplemente pulsando en la parte superior o inferior de los mismos, en correspondencia con el más o el menos.

Este modelo en particular es adecuado para usuarios de todo tipo, pero está especialmente indicado para personas que llevan una vida moderadamente activa y que realizan actividad física todas las semanas.

Para aprovechar al máximo el potencial y las características del aparato, es importante aplicar correctamente los electrodos y utilizar el programa de tratamiento más adecuado, gestionando cuidadosamente el nivel de intensidad para no arriesgarse a obtener efectos no deseados.

LEER OPINIONES DE USUARIOS

Características principales

Veamos ahora en detalle las características técnicas de este electroestimulador:

Para entrenar: resistencia, fuerza, fuerza explosiva, perfecto para aumentar la masa muscular, calentar y capilarizar

  • Para la recuperación post-entrenamiento, masaje relajante y regenerador, reducción de la fatiga muscular.
  • Alivio del dolor con TENS, descontracturante, perfecto para el dolor muscular, dolor de espalda, piernas pesadas, prevención de calambres.
  • Para tonificar brazos, muslos, abdomen y glúteos
  • Tecnología de cables..
  • 4 canales.
  • Potencia: 120mA, 150Hz, 400us.

CONTENIDO DEL PAQUETE

  • Estimulador.
  • Juego de 4 cables de encaje.
  • Cable del sensor MI.
  • Cargador de baterías.
  • Clip para el cinturón.
  • 2 paquetes de electrodos Snap 5×10 cm.
  • 2 paquetes de electrodos Snap 5×5 cm.
  • Bolsa de transporte.
  • Instrucciones de uso.

Compex wireless sp 2.0: qué es y cómo funciona

Aunque es un producto muy sencillo y esencial, el Compex SP 2.0 está integrado por diez programas preestablecidos gracias a los cuales podemos obtener diferentes efectos y resultados.

Además, está equipado con la función MI-Scan, una tecnología inteligente que analiza automáticamente las características del músculo y ajusta de forma autónoma el nivel y el tipo de estimulación, para que la frecuencia se adapte perfectamente a las necesidades y características fisiológicas del usuario que pretende someterse al tratamiento en ese momento.

Entre los demás programas disponibles podemos encontrar los antidolor, perfectos para ayudar a los tratamientos para curar contracturas, dolores de cabeza, pesadez de piernas y muchas otras pequeñas patologías.

Programas de fitness y preparación física gracias a los cuales podemos mejorar nuestro nivel de preparación antes de una competición, tonificar los músculos y aumentar la masa muscular; programas de recuperación diseñados para relajar los músculos después de sesiones exigentes y promover la regeneración celular, y finalmente programas estéticos, para corregir cualquier imperfección y drenar los tejidos.

Oferta
Compex Electroestimulador, Unisex, negro
Tonifica tu musculatura, define tu cuerpo y te ayuda a relajar y recupera más rápido; Tecnología con cables
429,00 € −30%

Colocación de los elementos

Para aprovechar al máximo las características de este modelo, debemos leer atentamente el folleto de instrucciones incluido en el paquete antes de empezar a aplicar los electrodos.

Las indicaciones son muy claras y detalladas, para que incluso los menos experimentados puedan utilizar este tratamiento casero sin arriesgarse a obtener efectos indeseados, y aprendiendo en pocos movimientos cómo colocar cada elemento adhesivo cerca del músculo que se quiere trabajar y qué intensidad elegir.

Dentro del kit original también encontramos dos paquetes de elementos conductores cuadrados o rectangulares de diferentes tamaños, un cargador de baterías capaz de recargar el dispositivo en pocas horas, una bolsa de transporte y cuatro cables.

Versátil, profesional y eficaz, este electroestimulador es un aparato de buena calidad, sencillo pero funcional, adecuado para usuarios de todo tipo y especialmente para los que realizan una actividad motriz moderada durante la semana.

Cómo usar Compex sp 2.0

Conclusión

Los estimuladores de Inteligencia Muscular se adaptarán a cada uno de tus músculos para proporcionar la electroestimulación más eficaz posible, al tiempo que ofrecen mayor comodidad y mejor rendimiento. El escáner MI escanea el músculo y ajusta automáticamente los parámetros del estimulador a tu fisiología.

El aparato Compex aumentará tu rendimiento. Ha sido investigado por estudios científicos. Gracias al uso del aparato Compex, mejorarás tu fuerza, explosividad y salto vertical. Podrás aumentar tu volumen muscular y reducir el ácido láctico.

Otros Tipos y Marcas de Electroestimuladores Musculares


Visita Nuestras redes

La información contenida en este sitio se presenta únicamente con fines informativos, en ningún caso pueden constituir la formulación de un diagnóstico o la prescripción de un tratamiento, y no pretenden ni deben en modo alguno sustituir la relación directa médico-paciente o la visita al especialista . 

Te recomendamos buscar siempre el consejo de un médico y / o especialistas con respecto a cualquier indicación reportada.  Si tienes alguna duda o pregunta sobre el uso de un medicamento, debes comunicarte con tu médico.  Lee el descargo de responsabilidad »

Mario Guzmán López
Redactor Freelance con 7 años de experiencia. Especializado en salud y nutrición.