Electroestimulador Compex SP 4.0

Capaz de regenerar y tonificar los músculos, resolviendo diversas patologías y problemas, el Compex SP 4.0 está especialmente indicado para atletas y deportistas que hacen ejercicio 3 veces por semana.

Integrado con varios accesorios y funciones, es fácil de usar y especialmente versátil.

Compex sp 4.0

VER PRECIO EN AMAZON

Sencillo de usar pero increíblemente eficaz y profesional, el electroestimulador Compex SP 4.0 es un aliado inestimable en la lucha contra el dolor y las patologías de diversa índole y es un aparato muy discreto que se entiende de forma inmediata e intuitiva.

Además de permitirnos tratar dolores musculares, tendinitis, dolores de cabeza y problemas de diversa índole, también nos permite entrenar nuestros músculos, mejorar nuestra condición física, relajarnos, mejorar nuestra postura y mejorar la capilaridad, todo ello sin necesidad de tomar medicamentos.

Para obtener resultados visibles y satisfactorios, es importante utilizar este aparato con frecuencia y de forma correcta. En primer lugar, es esencial colocar los electrodos con precisión para que el estímulo pase exactamente a la zona objetivo.

También es esencial seleccionar el programa adecuado y ajustar la intensidad de la frecuencia al nivel correcto. Para no arriesgarse a cometer errores u obtener resultados contraproducentes, es aconsejable leer el folleto ilustrativo antes de utilizarlo, especialmente las primeras veces.

LEER OPINIONES DE USUARIOS

Características principales del

  • 4 canales.
  • Potencia de 120 amperios.
  • Frecuencia máxima: 150 hz.
  • Amplitud máxima del pulso: 400 us.
  • Incluye: el juego de cables, dos paquetes de electrodos de 5×10 cm y dos de 5×5 cm, bolsa de transporte, batería y cargador.
Oferta
Compex SP 4.0. Electroestimulador, Unisex, Gris
Mejora tu fuerza muscular, optimiza tu rehabilitación, relaja y recupera más rápido; Tecnología con cables
629,00 € −31%

Funciones adicionales

A pesar de ser un aparato bastante sencillo y esencial, el electroestimulador Compex SP 4.0 está integrado con 30 programas y tratamientos diferentes, diseñados para resolver una amplia gama de problemas y mejorar nuestro estado de salud general.

Entre la treintena encontramos programas de alivio del dolor, ideales para tratar tendinitis, dolores de cabeza, dolores de espalda y contracturas, programas de preparación física que nos ayudan a mejorar nuestro nivel de entrenamiento, tratamientos de recuperación y masaje, programas de fitness y programas de rehabilitación, diseñados para ayudarnos a recuperarnos de las lesiones en menos tiempo.

Además de estos programas, el modelo en cuestión cuenta con características adicionales que lo hacen especialmente versátil. La función MI-Scan analiza el músculo y es capaz de gestionar y variar automáticamente el nivel de intensidad del tratamiento según nuestras necesidades y características fisiológicas.

La opción MI-Tens nos permite variar la intensidad de la frecuencia durante los tratamientos de alivio del dolor, mientras que la función MI-Rango recomienda niveles de intensidad adecuados en los programas de masaje y recuperación muscular.

Usos y accesorios

Funcional y eficaz, el excelente electroestimulador Compex SP 4.0 cuenta con una pantalla monocromática en la que podemos identificar claramente los distintos ajustes y elegir el tipo de tratamiento deseado.

Gracias a los 5 pequeños botones de tacto suave que hay debajo de la pantalla, ajustar la configuración es muy fácil e intuitivo, lo que permite que incluso los usuarios menos experimentados puedan aprovechar la versatilidad y profesionalidad de este aparato, simplemente desplazándose hacia arriba o hacia abajo por las opciones.

En el interior del paquete encontramos una serie de elementos y accesorios muy útiles, como 4 juegos de electrodos, 2 de 5 x 5 cm y 2 de 5 x 10 cm, reutilizables y con un alto poder adhesivo, un cómodo maletín de viaje, perfecto para quienes quieran tener el electroestimulador siempre consigo.

Además, una fuente de alimentación que nos permite recargar la batería en unas cuatro horas y media, para encontrarlo listo para su uso cuando queramos, sin tener que esperar más.

Cómo usar Compex sp 4.0

Conclusión

Este aparato es perfecto para quienes practican el fitness una o dos veces por semana. Por el precio al que se ofrece, el Compex Fit 1.0 es una herramienta a tener muy en cuenta.

La renovación de la línea de sus electroestimuladores ha dado a Compex la oportunidad de poner en el mercado un producto más compacto, ligero y fácil de usar, adecuado para todos los aficionados al fitness.

Otros Tipos y Marcas de Electroestimuladores Musculares


Visita Nuestras redes

La información contenida en este sitio se presenta únicamente con fines informativos, en ningún caso pueden constituir la formulación de un diagnóstico o la prescripción de un tratamiento, y no pretenden ni deben en modo alguno sustituir la relación directa médico-paciente o la visita al especialista . 

Te recomendamos buscar siempre el consejo de un médico y / o especialistas con respecto a cualquier indicación reportada.  Si tienes alguna duda o pregunta sobre el uso de un medicamento, debes comunicarte con tu médico.  Lee el descargo de responsabilidad »

Mario Guzmán López
Redactor Freelance con 7 años de experiencia. Especializado en salud y nutrición.