Electroestimulador Compex SP 8.0

Capaz de analizar las necesidades del músculo y adaptar la intensidad en consecuencia, el Compex SP 8.0 es un electroestimulador profesional y sofisticado para atletas y deportistas que necesitan tratamientos musculares específicos y frecuentes para mantener un alto rendimiento deportivo.

Es un electroestimulador de gama alta, adecuado para un círculo limitado de usuarios, pero capaz de realizar un trabajo profesional. La calidad de los programas, el funcionamiento inalámbrico y la facilidad de uso son sin duda sus mejores características.

Compex SP 8.0

VER PRECIO EN AMAZON

Con 4 canales diferentes y una serie de prácticos programas adicionales, el electroestimulador Compex SP 8.0 puede ser utilizado por usuarios de todo tipo y edad, pero está especialmente indicado para deportistas y personas que realizan una actividad física con cierta frecuencia e intensidad.

Sofisticado y profesional, se caracteriza por una estructura compacta y dinámica que nos permite utilizarlo en cualquier circunstancia y llevarlo con nosotros donde queramos, para no tener que suspender los tratamientos si tenemos que desplazarnos o viajar.

Este dispositivo utiliza tecnología inalámbrica y está diseñado para dar vida a sesiones tanto intensas como moderadas, según las necesidades del usuario.

Puede utilizarse para aflojar las contracturas, relajar los músculos, drenar los tejidos, ayudar y acelerar el proceso de rehabilitación, entrenar y tratar enfermedades y problemas de diversa índole, especialmente los que afectan al sistema muscular.

Gracias a su acción, es posible reducir drásticamente el uso de drogas o medicamentos, hasta la suspensión de su uso, sin renunciar a una buena calidad de vida.

LEER OPINIONES DE USUARIOS

Características principales

Veamos ahora en detalle las características técnicas de este electroestimulador:

  • NUEVO para deportistas habituales que practican actividades más de 3 veces por semana; para los amantes de la alta tecnología.
  • MI-SCAN analiza el músculo y adapta automáticamente los parámetros de estimulación a tu fisiología MI-AUTORANGE gestiona automáticamente el nivel de estimulación más adecuado (para programas de baja frecuencia).
  • MI-ACTION optimiza la eficacia de la sesión, asociando las contracciones musculares voluntarias a las inducidas por la electroestimulación.
  • MI-TENS facilita el ajuste de las intensidades de estimulación durante el uso de programas sin dolor para lograr resultados óptimos.
  • 40 Programas: Entrenamiento Físico, Recuperación/Masaje: Alivio del Dolor, Rehabilitación, Fitness.

Compex sp 8.0: qué es y cómo funciona

Funcionalidad e innovación

Al ser un producto innovador y altamente tecnológico, el moderno electroestimulador Compex SP 8.0 está integrado con una serie de prácticas funciones adicionales y sistemas de vanguardia que permiten realizar tratamientos muy específicos y funcionales, perfectos para quienes practican deporte a nivel competitivo y desean realizar una inversión segura destinada a maximizar su rendimiento.

Por ejemplo, el sistema MI-Scan es capaz de analizar el músculo de forma autónoma y adaptar automáticamente los ajustes y la intensidad de la frecuencia para responder de la mejor manera posible a las características fisiológicas de cada sujeto.

La función MI-Tens facilita el ajuste de la intensidad durante los programas personalizables, mientras que la función MI-Action es capaz de sincronizar las contracciones del músculo con las inducidas por el electroestimulador, para obtener mejores resultados en menos tiempo.

Por último, la función MI-Autorange es capaz de programar y ajustar automáticamente la frecuencia y la intensidad de la estimulación, especialmente cuando se utilizan los programas de baja frecuencia.

Oferta
Compex SP 8.0 Electroestimulador, Unisex, Negro, 0
Conexión web: Guardar el historial de la unidad y descargar objetivos
1.229,00 € −27%

Programas y detalles

Además de estar integrado con varias funciones adicionales, el práctico electroestimulador Compex SP 8.0 nos permite elegir entre 40 programas diferentes para tratar patologías y problemas específicos.

Los programas de fitness nos ayudan a mejorar nuestra resistencia aeróbica y a tonificar nuestros músculos, los programas de preparación física nos permiten aumentar nuestra masa muscular de forma armoniosa y nos preparan para competiciones y ritmos intensos, mientras que los programas de rehabilitación nos ayudan a recuperarnos más rápidamente de cualquier lesión.

También están los programas analgésicos con los que podemos tratar contracturas, tendinitis, dolores de cabeza y muchas otras pequeñas molestias, y los estéticos con capacidad drenante y de masaje, adecuados también para la relajación post-entrenamiento, para aliviar la fatiga en las zonas más estresadas y mantener tu estado físico siempre en la forma ideal.

El cable USB, el mando a distancia con funda y la estación de acoplamiento están incluidos en el kit original, para una experiencia absolutamente práctica que hace de este producto de gama alta uno de los que mejor funcionan entre los competidores del mercado.

Cómo usar Compex sp 8.0

Conclusión

Mi opinión: El Compex SP 8.0 es sin duda el mejor del mercado: nunca he probado un electroestimulador con mejores prestaciones que éste. Seamos claros, sólo debería interesarte si entrenas casi a diario, pero si este es el caso, tiene absolutamente todo para complacerte. De hecho, deja atrás los llamados programas de “fitness” (tonificación, reafirmación, etc.) para explotar al máximo el potencial de la electroestimulación.

Resistencia, fuerza explosiva, entrenamiento cruzado, hipertrofia, capilarización… tiene la potencia suficiente para garantizar todo esto y no descuida los usos útiles después del entrenamiento (masaje regenerador, alivio del dolor con TENS, prevención de calambres).

Evidentemente, su precio es bastante elevado, pero teniendo en cuenta su eficacia, su practicidad y el hecho de que está muy bien diseñado, es una inversión de la que no te arrepentirás en absoluto

Otros Tipos y Marcas de Electroestimuladores Musculares


Visita Nuestras redes

La información contenida en este sitio se presenta únicamente con fines informativos, en ningún caso pueden constituir la formulación de un diagnóstico o la prescripción de un tratamiento, y no pretenden ni deben en modo alguno sustituir la relación directa médico-paciente o la visita al especialista . 

Te recomendamos buscar siempre el consejo de un médico y / o especialistas con respecto a cualquier indicación reportada.  Si tienes alguna duda o pregunta sobre el uso de un medicamento, debes comunicarte con tu médico.  Lee el descargo de responsabilidad »

Mario Guzmán López
Redactor Freelance con 7 años de experiencia. Especializado en salud y nutrición.