Electroestimulador Compex Wireless
El electroestimulador de última generación Compex Wireless es «Sin Límites» en cuanto a tiempo y espacio de uso, frecuencia, rendimiento, soporte en línea con un diseño contemporáneo.
Ofrece a los usuarios de electroestimulación una verdadera libertad de movimientos y una óptima facilidad de uso.
Actúa como un verdadero instructor con una interfaz web que ofrece un número ilimitado de actividades estándar y personalizadas.
Nunca antes habíamos desarrollado un dispositivo capaz de satisfacer tus necesidades a un nivel tan alto.
Compex Wireless
VER PRECIO EN AMAZONUna vez que se ha cruzado la línea entre la práctica del deporte por casualidad y la práctica con pasión, llega un punto de no retorno. Un punto en el que la mejora del rendimiento se convierte en el objetivo principal.
Durante 25 años, la electroestimulación Compex ha sido el socio de muchos atletas de todo el mundo, dándoles la ventaja competitiva que necesitan. Compex es útil para el entrenamiento, la prevención de lesiones, la recuperación y el control del dolor.
COMPEX Wireless sigue siendo el mejor dispositivo del mercado, pero ahora se basa en la tecnología inalámbrica. Las posibilidades son realmente ilimitadas. COMPEX Wireless no tiene límites de tiempo, espacio, frecuencia de uso o funcionamiento.
Características principales
Veamos ahora en detalle las características técnicas de este electroestimulador:
- Pantalla en color: sí
- Entrenador en línea: sí
- Ubicación de los electrodos mostrada en el dispositivo: sí
- Tecnología mi™ (inteligencia muscular): sí
- mi-Sensor: sí
- mi-Scan: sí, en los 4 canales
- mi-Acción: no
- mi-TENS: no
- mi-Rango: no
- Pantalla retroiluminada: sí
- Bolígrafo con punta de motor: Opción
- 4 canales independientes: sí
- Electrodos EasySnap™: sí
- Funcionamiento con batería: sí
- Cargador rápido: sí
Contenido del juego:
- 1 mando a distancia.
- 4 módulos de estimulación.
- 1 cargador de baterías.
- 1 estación de acoplamiento.
- 1 cable USB.
- 2 bolsas de electrodos pequeños (5×5 cm).
- 2 bolsas de electrodos grandes (5×10 cm, 2 conectores a presión).
- 2 bolsas de electrodos grandes (5×10 cm, 1 conector a presión).
- 1 guía de puesta en marcha.
- 1 maletín de transporte.
- 1 1 hoja de aviso.
No products found.
Compex Wireless: qué es y cómo funciona
Tecnología inalámbrica
COMPEX Wireless permite una estimulación muscular profesional, segura y eficaz con una mayor comodidad para los entusiastas del deporte que quieren entrenar como los profesionales. COMPEX Wireless es muy fácil de configurar. Sin cables, sin problemas.
Perfecto para entrenar con absoluta libertad de movimiento. Su atractivo diseño hace que sea agradable tener el COMPEX Wireless siempre a mano.
Mando a distancia
El mando a distancia compacto del COMPEX Inalámbrico se puede sostener cómodamente en la mano, por lo que es fácil tenerlo contigo durante el entrenamiento.
La pantalla LCD en color garantiza una excelente visibilidad y la interfaz intuitiva muestra información detallada sobre los distintos programas, las posiciones de los electrodos, etc. No hay que leer más manuales. Toda la información es accesible con un solo clic.
Entrenador personal online
COMPEX Wireless ofrece un paquete completo de programas y objetivos, todos ellos disponibles en línea. Además, un programa de entrenamiento personal inteligente te permite elegir el entrenamiento adecuado para tus necesidades específicas.
¿Quieres estar preparado para el próximo maratón, ganar el próximo triatlón, tratar un dolor de espalda o simplemente optimizar tu entrenamiento? Cada objetivo que selecciones o crees en línea ofrece un protocolo de actividad personalizado (programa) para ayudarte a alcanzar tu objetivo.
No products found.
Este concepto de entrenamiento basado en objetivos mejora significativamente el efecto del trabajo de electroestimulación al integrarlo en tu régimen normal.
Gracias a la sincronización del mando a distancia con la interfaz web, puedes comprobar tus progresos o elegir programas de entrenamiento adicionales basados en deportes, categorías o zonas corporales específicas. En línea puedes crear y descargar 50 programas y un número ilimitado de objetivos.
Tecnología «mi
Hoy en día, COMPEX Wireless es, sin duda, el aparato de electroestimulación para deportistas más profesional que existe en el mercado. Compex ha mejorado su tecnología muscle intelligence™ (mi) para que cada uno de los cuatro módulos diferentes sea capaz de analizar las características fisiológicas del músculo al que se acopla el dispositivo.
La tecnología mi adapta los impulsos adecuadamente y permite una sesión cómoda.
Cómo usar Compex Wireless
Conclusión
COMPEX Wireless es el primer electroestimulador muscular (EMS) inalámbrico del mundo que permite una contracción muscular profesional, segura y eficaz con tecnología inalámbrica.
Para los que actualmente utilizan la electroestimulación, este dispositivo eliminará por fin el último obstáculo para un uso regular y cómodo.
COMPEX Wireless puede utilizarse sin límites de tiempo, ubicación, frecuencia o funcionamiento, con un gran diseño y un excelente soporte online.
Otros Tipos y Marcas de Electroestimuladores Musculares
- Mejores Electroestimuladores Compex
- Electroestimulador Compex fit 1.0
- Electroestimulador Compex sp 2.0
- Electroestimulador Compex fit 3.0
- Electroestimulador Compex sp 4.0
- Electroestimulador Compex fit 5.0
- Electroestimulador Compex sp 6.0
- Electroestimulador Compex sp 8.0
- Electroestimulador Compex Sport Elite
- Electroestimulador Compex Wireless
- Electrodos y Parches Compex
Visita Nuestras redes
La información contenida en este sitio se presenta únicamente con fines informativos, en ningún caso pueden constituir la formulación de un diagnóstico o la prescripción de un tratamiento, y no pretenden ni deben en modo alguno sustituir la relación directa médico-paciente o la visita al especialista .
Te recomendamos buscar siempre el consejo de un médico y / o especialistas con respecto a cualquier indicación reportada. Si tienes alguna duda o pregunta sobre el uso de un medicamento, debes comunicarte con tu médico. Lee el descargo de responsabilidad »