¿Es Pranamat Eco, la Mejor Esterilla de Acupresión?

Pranamat ECO es un innovador set de masaje que utiliza la antigua técnica de acupresión cutánea. Así, en pocos minutos se obtienen innumerables beneficios para los dolores musculares y articulares que muchas veces no nos permiten disfrutar mejor de nuestro día o descansar bien.

Pranamat es una de las marcas más reconocidas en términos de fabricación de esterillas de acupresión. Si necesitas aliviar el estrés y reducir el dolor de espalda, cuello y cabeza, sus alfombrillas son definitivamente la solución que estabas esperando.

Este producto es capaz de reducir la tensión muscular producida por el estrés o por estar sentado durante mucho tiempo en posiciones inadecuadas. Solo acuéstate y deja que haga su magia. Si quieres comprar una de estas esterillas hay algunas cosas que necesitas saber y aquí te mostramos cuáles son.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Modelos de Esterillas Pranamat Eco
  2. ¿Por qué Pranamat Eco es tan popular?
  3. Beneficios de la Esterilla Pranamat Eco
  4. Cómo usar la Esterilla de Pranamat Eco

Modelos de Pranamat Eco

1. Esterilla Individual Pranamat Eco

VER PRECIO EN AMAZON

Colchoneta de masaje terapéutico Pranamat. El diseño de este producto refleja todo el conocimiento de la antigua técnica de curación, la acupuntura.

Para utilizar este producto, debes recostarte durante 15 a 20 minutos sobre la esterilla. Los expertos afirman que generan muchos beneficios físicos y mentales.

Este modelo está hecho de plástico HIPS y cubierto con lino. La funda de relleno es de algodón y el relleno de fibra de coco, ambos 100% natural.

La colchoneta de masaje Pranamat, esta fabricada con materiales totalmente naturales e hipoalergénicos. Tiene un juego de pinchos colocados estratégicamente para aliviar muchas dolencias.

Es muy fácil de limpiar. El lavado debe hacerse con el lado opuesto. Es decir, los pinchos dentro del relleno.

LEER OPINIONES DE USUARIOS

2. Set Esterilla y Almohada Pranamat Eco

VER PRECIO EN AMAZON

El conjunto Pranamat ECO ha sido elaborado con innovadores materiales ecológicos y completamente hipoalergénicos y consta de dos partes: una esterilla y una almohada.

La estructura, tanto de la estera como del cojín, son de lino; sobre la estructura se han colocado cientos de flores de loto de plástico HIPS cuyos pétalos están formados por múltiples puntos que tienen el efecto de crear la presión terapéutica específica.

El acolchado del tapete, sólido y cómodo, es de fibra de coco envuelto en una bolsa de algodón, mientras que para el acolchado de la almohada, para que se adapte a la conformación de cada persona individual, se utilizó paja de alforfón.

Las flores de loto, que han sido patentadas y desarrolladas con fisioterapeutas, son muy rígidas y puntiagudas al tacto, pero representan el elemento central de la esterilla.

Cada punta individualmente podría picar y doler, pero como hay cientos de puntas juntas, se crea una estructura altamente estimulante, que dependiendo de la presión ejercida presionará grandes áreas del cuerpo al unísono, creando el efecto vascular.

LEER OPINIONES DE USUARIOS

3. Set de Masaje, Esterilla, Almohada y Esterilla mini

VER PRECIO EN AMAZON

El set de masaje Pranamat Eco compuesto por la esterilla, esterilla mini y la almohada de masaje combina materiales ecológicos, tecnologías modernas y una alta calidad de fabricación.

Gracias a esta excelente composición, podrás masajear cuello, hombros, zona lumbar, muslos, pantorrillas y otras partes del cuerpo sin hacer ningún esfuerzo y mientras disfrutas de un agradable masaje.

El producto ha sido elaborado con materiales como fibra de coco, lino, algodón y plástico para las alfombrillas y la almohada también contiene cascos de trigo sarraceno.

La naturalidad de sus productos garantiza que se trata de un producto ecológico. El nivel de calidad de Pranamat es superior, lo que garantiza una vida útil de 5 a 10 años.

LEER OPINIONES DE USUARIOS

>> Volver arriba <<

Comparativa de los 3 modelos de Pranamat Eco

1 Unidad
1. Esterilla Individual Pranamat Eco
VER PRECIO
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
VER PRECIO
2 Unidades
2. Set Esterilla y Almohada Pranamat Eco
VER PRECIO
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
VER PRECIO
3 Unidades
3. Set de Masaje, Esterilla, Almohada y Esterilla mini
VER PRECIO
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
VER PRECIO

>> Volver arriba <<

¿Por qué Pranamat ECO es la Esterilla de Acupresión más popular?

El refinamiento de un set de masaje Pranamat ECO se percibe a simple vista. Esto se debe a que tienen cuidado hasta el más mínimo detalle. Todos sus materiales son naturales, hechos a medida y han superado rigurosas pruebas de calidad.

Incluso OEKO-TEX los ha certificado como no tóxicos. Esto significa que un laboratorio independiente reconocido en todo el mundo garantiza su seguridad.

Etiqueta Verde

Al elegir Pranamat ECO, no solo te cuidas a tí mismo, sino también al medio ambiente. Las flores de loto están hechas de plástico 100% reciclable, los empaques y manuales están hechos de materiales biodegradables reciclados.

Pranamat ECO está hecho para durar muchos años, y esta es la clave para un consumo inteligente y responsable con el medio ambiente.

Materiales Cero Tóxicos

Las flores de loto Pranamat ECO están hechas de plástico HIPS, que se utiliza en la fabricación de equipos médicos y juguetes para niños. Incluso han desarrollado una tecnología especial para unir flores de loto sin pegamento, acetona ni humos tóxicos.

Solo usan una poderosa presión sobre el set de masaje para soldarlos. El acolchado es de fibra de coco natural y el tapizado es de puro lino, teñido con un color especial, natural e hipoalergénico.

Garantía de Calidad

Tiene una garantía de 5 años y un período de prueba de 30 días en su compra, no disponible de ningún otro fabricante.

Beneficios de usar la Esterilla de Acupresión Pranamat Eco

  • Como se anticipó, los beneficios aportados a nivel físico por Pranamat ECO son realmente numerosos. La presión ejercida por las puntas aumenta significativamente la intensidad de la microcirculación sanguínea en todo el cuerpo y estimula los procesos metabólicos locales. Además, en los tejidos de la zona donde se aplica reduce la tensión de los músculos y articulaciones.
  • A nivel doloroso, el sistema nervioso juega un papel importante, estimulado por la fuerte presión, desactiva los estímulos dolorosos previos y libera analgésicos naturales como las endorfinas. Con el tiempo, esto mejora incluso los estados de dolor crónico, ya que las áreas del cuerpo que ahora están siempre activadas se desensibilizan.
  • En este sentido, el set Pranamat ECO es particularmente útil para aliviar los dolores de espalda, lumbares y cervicales para mejorar la calidad del sueño.
  • La esterilla y la almohada también se pueden usar debajo de los pies o sentado frente a la computadora. Descubrirás que, una vez que experimentes la sensación de relajación y alivio, el kit de masaje se convertirá en un elemento esencial de tu rutina diaria.
  • Si eres deportista y entrenas con frecuencia, el Pranamat ECO será tu aliado para ayudarte a recuperarte más rápido. Después de un entrenamiento particularmente intenso o incluso antes para calentar y vascularizar los músculos puedes usar la esterilla y siempre te sentirás fuerte y elástico.

Cómo utilizar el set Pranamat ECO

  • Se recomienda utilizar Pranamat ECO recostándose sobre el colchón y la almohada para aliviar el dolor de espalda, la tensión y las molestias musculares. Usar el set es sumamente sencillo, tal y como indica el manual de instrucciones, que sugiere comenzar a colocarlo sobre una superficie blanda.
  • Acostarse en la colchoneta con camiseta y pantalón corto: recomiendan acostarse sobre el Pranamat ECO directamente sin ropa, preferiblemente en contacto con la piel, pero para empezar, hasta que te acostumbres, lo mejor es usar luz. ropa.
  • Acostarse lenta y cuidadosamente sobre las espaldas, colocando gradualmente los brazos a los lados de la alfombrilla. La primera sesión debe ser de 3 a 5 minutos (tolerancia). Los primeros minutos son intensos, después de las primeras sesiones puedes llegar a usarla 10/15 minutos.
  • La piel de la espalda, por supuesto, se enrojece y se siente una sensación de picor, debido a la vascularización profunda. Sin embargo, las marcas y el enrojecimiento desaparecen después de 15-30 minutos. Si queremos hidratar nuestra piel en profundidad, ya que los poros de la piel están abiertos podemos extendernos una crema hidratante que se absorberá muy rápidamente.

En cualquier caso, siempre es bueno ponerse en contacto con un médico o fisioterapeuta para asegurarse de obtener un beneficio efectivo del uso de la esterilla.

Esperamos que las recomendaciones y la información que te hemos proporcionado te ayude hacer la mejor elección.

A continuación, tienes una lista con otros productos relacionados con la ortopedia que hemos revisado en nuestra web y también pueden ser de tu interés.

>> Volver arriba <<

Artículos Relacionados


Visita Nuestras redes

La información contenida en este sitio se presenta únicamente con fines informativos, en ningún caso pueden constituir la formulación de un diagnóstico o la prescripción de un tratamiento, y no pretenden ni deben en modo alguno sustituir la relación directa médico-paciente o la visita al especialista . 

Te recomendamos buscar siempre el consejo de un médico y / o especialistas con respecto a cualquier indicación reportada.  Si tienes alguna duda o pregunta sobre el uso de un medicamento, debes comunicarte con tu médico.  Lee el descargo de responsabilidad »

Mario Guzmán López
Redactor Freelance con 7 años de experiencia. Especializado en salud y nutrición.