Mejor Lima de uñas eléctrica de 2021

¿Cuáles son las mejores limas de uñas eléctricas?

Las manos bien arregladas son nuestra tarjeta de presentación, pero ¿cómo puedes mantenerlas siempre saludables y elegantes?

El secreto es utilizar constantemente la mejor lima de uñas eléctrica. Hacer una manicura impecable y aplicar cremas hidratantes para combatir las agresiones del clima y los signos del envejecimiento puede no ser suficiente si luego tienes la costumbre de “morderte las uñas”.

Las uñas estéticamente atractivas son sinónimo de belleza y seducción y solo el hábil uso de la lima permite ajustarlas, suavizarlas y pulirlas.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Top 5: de las Mejores Limas de uñas eléctricas
  2. Comparativa de las Mejores Limas de uñas eléctricas
  3. Consejos y Guía de Compra

Las 5 Mejores Limas de uñas eléctricas

1. Lima de uñas eléctrica Beurer MP-41

VER PRECIO EN AMAZON

Beurer, con su equipo MP41, ha comprendido las necesidades de sus usuarios. Por un presupuesto muy asequible, la marca ofrece un modelo de lima eléctrica ergonómico y eficiente para usar en casa. Con la mayoría de los accesorios esenciales y prácticos para el cuidado de manos y pies, esta lijadora liviana permite alisar, lijar y limar sin preocupaciones.

De hecho, está equipado con 7 puntas diferentes para cualquier tipo de uso, desde zafiro grueso hasta grano fino. También destacó la presencia de una luz LED, práctica para una mayor precisión y buena seguridad.

Número 1 en ventas  este modelo de lijadora de manicura y pedicura y fácil de transportar con su estuche de almacenamiento suministrado. Solo el cable de alimentación relativamente corto dificulta el manejo y es un mal uso obvio.

LEER OPINIONES DE USUARIOS

2. Lima de uñas eléctrica Beurer MP-64

VER PRECIO EN AMAZON

La lima de uñas eléctrica Beurer MP64 es una batería de iones de litio. El tiempo de ejecución es de hasta dos horas y un tiempo de carga de alrededor de tres horas. El juego tiene 10 accesorios hechos de zafiro y fieltro.

La lima de uñas eléctrica tiene 3 niveles de velocidad con 3200 – 4400 revoluciones por minuto y rotación en sentido horario / antihorario y apagado automático después de 20 minutos.

El dispositivo se carga a través de un puerto micro USB. Este modelo es apto para manos y pies. Los diabéticos también pueden utilizar esta lima de uñas eléctrica. Hay accesorios para acortar, limar y pulir.

Este modelo es ideal para llevarlo en cualquier lugar, ya que no se requiere conexión eléctrica. Con el tiempo de ejecución puedes crear varios pases.

LEER OPINIONES DE USUARIOS

3. Lima de uñas eléctrica Tesoky

La lima de uñas eléctrica Tesoky está disponible con un juego. El juego contiene 6 taladros de eje diferentes, 6 cintas de pulir, 5 taladros de manicura. Alcanzará una revolución de hasta 20.000 revoluciones por minuto. Puede ajustar la velocidad.

Esta lima de uñas eléctrica es adecuada para uñas de manos y pies humanos, así como para uñas de animales, como perros y gatos. Con esta lima de uñas se puede realizar una manicura, pedicura, pulido y eliminación del exceso de cutícula.

No puedes equivocarte con esta lima de uñas, ya que contiene todos los accesorios esenciales que necesitas para tus uñas.

4. Lima de uñas eléctrica AEVO

VER PRECIO EN AMAZON

Esta lima de uñas eléctrica de AEVO tiene 6 puntas, 36 cintas de lijar y un cortaúñas acrílico. Se pueden controlar dos direcciones de rotación presionando un botón de avance y retroceso. También hay diferentes niveles de velocidad que se pueden controlar girando el control en el cable. El motor genera 20.000 revoluciones por minuto.

Con la lima de uñas eléctrica de AEVO puedes trabajar tanto en uñas naturales como acrílicas y de gel. Esta lima es adecuada para uñas de manos y pies.

Esta lima de uñas eléctrica es especialmente adecuada para uñas artificiales como uñas acrílicas y de gel. En el juego hay muchos accesorios que son adecuados para una manicura perfecta.

LEER OPINIONES DE USUARIOS

5. Lima de uñas eléctrica Beurer MP-62

VER PRECIO EN AMAZON

Esta lima de uñas eléctrica Beurer MP62 tiene control de velocidad variable y progresivo. La velocidad mínima es de 2021 revoluciones, la velocidad máxima es de 5400 revoluciones por minuto, suficiente.

Incluso más importante que la velocidad es la elección y la calidad de los accesorios. No se realizaron ahorros y se tuvieron en cuenta todos los pasos del procesamiento. Los 10 accesorios incluyen discos y conos de zafiro , conos de fieltro fino, fresas y accesorios de papel de lija. El hermano pequeño Mp 60 no tiene papel de lija, que se usa para callosidades y piel caliente, ahora es el momento de reemplazarlo.

Otra ventaja es la tapa protectora incluida en la entrega, que mantiene el polvo en su lugar y no desempolva toda la habitación. Un pequeño utensilio, que probablemente no sea caro, pero lo agradecerás para muchos tratamientos.

Las dos pequeñas luces LED en el lateral sirven como fuente de luz adicional para el tratamiento de áreas de piel inaccesibles.

LEER OPINIONES DE USUARIOS

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores limas de uñas profesinales

MÁS VENDIDO
1. Lima de uñas eléctrica Beurer MP-41
VER PRECIO
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
VER PRECIO
MEJOR VALORADO
2. Lima de uñas eléctrica Beurer MP-64
VER PRECIO
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
VER PRECIO
MÁS BARATO
3. Lima de uñas eléctrica Tesoky
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Lima de uñas eléctrica AEVO
VER PRECIO
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
VER PRECIO
5. Lima de uñas eléctrica Beurer MP-62
VER PRECIO
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
VER PRECIO

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué tipo de lima de uñas elécrica Comprar?

Consejos para elegir la mejor lima de uñas eléctrica

Entre las características a considerar a la hora de seleccionar la lima de uñas que mejor se adapta a tus necesidades debes valorar la frecuencia con la que utilizarás el equipo, el tipo de uña que vas a trabajar y el tipo de tratamiento que se pretende realizar.

Con base en estos parámetros, será más fácil identificar el torno de uñas correcto y elegir el mejor modelo en función de la velocidad de rotación, el tipo de puntas que se utilizarán para el tratamiento, el tipo de fuente de alimentación.

Potencia

La potencia de una lima de uñas eléctrica es lo primero que debes considerar al comprar una, no solo porque hace el trabajo rápidamente, sino porque podría ser mejor y manejable.

En promedio, algunos de los modelos más potentes cuentan con un poder de limado de entre 20.000 y 30.000 rpm. Si solo estás interesada en una aplicación limitada en sus uñas naturales, técnicamente podrías elegir una que funcione igualmente bien por debajo de esa velocidad.

Tipo de uñas

Otra cosa a considerar es el tipo de uñas en las que planeas usarla. Decimos esto porque tus uñas pueden afectar el set de manicura eléctrica dependiendo de si son naturales, acrílicas o ambas. La mayoría de las cortadores de uñas profesionales vienen con puntas intercambiables que puede acoplar al mandril en cualquier momento para adaptarse a varios tipos de uñas.

RPM: revoluciones por minuto

Las revoluciones por minuto o rpm definen la velocidad de la punta del cortador. Una lima de uñas eléctrica debe ofrecer una velocidad de al menos 30.000 rpm; cuanto mayor sea la velocidad, mejor será la máquina. Para uso personal en el hogar, la velocidad no debe ser inferior a 20.000 rpm.

Es útil saber que las uñas naturales requieren menos energía que las uñas postizas y acrílicas.

Peso

La elección de una pieza de mano ligera (este es el nombre del cuerpo de la lima eléctrica) es fundamental ya que si es pesada cansará las manos en poco tiempo Es muy importante que sea cómoda de usar y sujetar.

Dimensiones

El tamaño del aparato es importante en función del espacio del que dispongas: necesitas saber dónde colocarlo, también en función de la frecuencia de uso.

Vibración

La vibración es un factor muy importante. Muchos cortadores de uñas profesionales de alta calidad tienen poca vibración, por lo que puede trabajar cómodamente y sin estrés.

Limas de uñas eléctricas : preguntas frecuentes

¿Para quién es una lima de uñas eléctrica?

Sus múltiples ventajas hacen de la lima de uñas eléctrica una de las más populares que se pueden comprar. Las limas de uñas eléctricas son adecuadas para todo tipo de uñas. Hay diferentes accesorios para diferentes tipos de uñas.

  • Los discos de zafiro son los mejores para recortar y dar forma a las uñas. Están disponibles con grano grueso o con grano fino. Cuanto más grueso es el disco, más longitud de clavo se lija.
  • Un cono de fieltro es lo mejor para limpiar y pulir. Esto es particularmente suave y no daña la uña ni la piel.
  • Callo y estrabismo: los conos de zafiro y los aditamentos de papel de lija son los mejores para eliminar los callos y callosidades. Las uñas encarnadas se pueden quitar con un cortador de llama o una fresa de aguja.

Cada accesorio tiene una propiedad y estas deben tenerse en cuenta al utilizar una lima de uñas eléctrica.

¿Qué tipos de limas de uñas eléctricas existen?

Si quieres comprar una lima de uñas eléctrica, hay tres alternativas para elegir: lima de uñas eléctrica con cable, batería recargable y pilas.

Se puede decir que no hay grandes diferencias en la aplicación y que las limas eléctricas de uñas individuales funcionan según el mismo patrón.

Si desea tener un mayor número de revoluciones, lo mejor es una lima de uñas con cable, si desea llevar una lima de uñas eléctrica sobre la marcha, las que tienen batería recargable y batería son las mejores.

¿Cuánto cuesta una lima de uñas eléctrica?

Existe una amplia gama de precios entre las distintas limas de uñas eléctricas. Dependiendo de la calidad, puede haber diferentes precios. Existen diferencias significativas de precio entre los modelos individuales.

Las limas de uñas eléctricas con pilas son en su mayoría baratas. Los modelos con batería suelen estar en el medio en términos de precio.

Las limas de uñas eléctricas con cable suelen ser las más caras, pero también hay disponibles modelos económicos.

Los modelos con cable suelen tener un motor más grande y, por lo tanto, un mayor número de revoluciones, por lo que el precio es más alto aquí que los otros con un motor más pequeño.

En general, el precio ronda entre 20 y 100 euros.

¿Dónde puedo comprar una lima de uñas eléctrica?

La lima de uñas eléctrica se puede encontrar en todas partes, en los supermercados, en las tiendas especializadas y en los grandes almacenes, así como en muchas tiendas online.

Según nuestra investigación, la mayoría de las limas de uñas eléctricas se venden a través de estas tiendas en línea:

  • amazon.es
  • ebay.es
  • Lidl
  • mediamarkt.es
  • El corte inglés
  • Mercadona

¿Puedo usar una lima de uñas eléctrica para los hongos en las uñas?

Si. Hay accesorios especiales que se pueden usar con hongos en las uñas. En el caso de hongos en las uñas, a menudo se aplica una tintura en la uña afectada. Para que la tintura funcione mejor, tiene mucho sentido raspar la uña con una lima.

La tintura funciona mejor. También es posible triturar la zona infectada con la lima de uñas eléctrica, para ello puedes utilizar una lima de uñas eléctrica con un disco de zafiro.

Es importante recordar que debes desinfectar la lima después del tratamiento. Para que el hongo no se transfiera a las otras uñas.

¿Puedo usar una lima de uñas eléctrica en Acril y uñas de gel?

Si. Al igual que con los hongos en las uñas, existen ciertos accesorios para esto. En el caso de las uñas artificiales, se debe utilizar en cualquier caso una fresa de uñas adecuada.

Por lo general, tienen una velocidad de rotación más alta y accesorios hechos de titanio o metal duro. Una lima de uñas eléctrica debe tener al menos 20.000 revoluciones por minuto para uñas artificiales.

Las uñas artificiales tienen diferentes propiedades, en particular el grado de dureza difiere.

  • Uñas acrílicas: Debido a su especial grado de dureza, hay que prestar atención a algo con las uñas acrílicas. Limar las uñas artificiales hechas de acrílico es un llamado. Es necesaria una “fresadora de uñas”. Estos modelos tienen parámetros de rendimiento significativamente más altos que las otras limas de uñas eléctricas.
  • Uñas de gel: el menor grado de dureza de las uñas de gel significa que las uñas artificiales hechas de composiciones de gel generalmente se pueden procesar mejor con limas eléctricas para uñas. No se requiere una lima eléctrica especial para uñas de gel. Para el procesamiento de uñas de gel artificiales, se debe usar una lima de uñas eléctrica potente, que es mejor lo más constante posible.

Antes de comprar una lima de uñas eléctrica, debe comprobar si es adecuada para el tipo de uña correspondiente. Una lima de uñas eléctrica incorrecta puede provocar lesiones desagradables.

Conclusión

Una lima de uñas eléctrica se puede utilizar de muchas formas, dependiendo del tipo de uñas que tengas. Sin embargo, se necesita algo de práctica para utilizar el aparato correctamente. Existen diferentes accesorios para los diferentes tipos de uñas y propósitos que debe cumplir la lima. Una lima de uñas eléctrica también puede ayudar con los hongos en las uñas.

Las limas de uñas eléctricas con cable son especialmente adecuadas para uñas acrílicas debido a su alto rendimiento. Las limas de uñas con baterías recargables y baterías son buenas para llevar, ya que puede usarlas en cualquier lugar y no es necesario enchufarlas.

Esperamos que las recomendaciones y la información que te hemos proporcionado te ayude hacer la mejor elección.

A continuación, tienes una lista con otros productos relacionados con la ortopedia que hemos revisado en nuestra web y también pueden ser de tu interés.

>> Volver arriba <<

Artículos Relacionados


Visita Nuestras redes

La información contenida en este sitio se presenta únicamente con fines informativos, en ningún caso pueden constituir la formulación de un diagnóstico o la prescripción de un tratamiento, y no pretenden ni deben en modo alguno sustituir la relación directa médico-paciente o la visita al especialista . 

Te recomendamos buscar siempre el consejo de un médico y / o especialistas con respecto a cualquier indicación reportada.  Si tienes alguna duda o pregunta sobre el uso de un medicamento, debes comunicarte con tu médico.  Lee el descargo de responsabilidad »

Mario Guzmán López
Redactor Freelance con 7 años de experiencia. Especializado en salud y nutrición.