¿Cuàl es el Mejor Masajeador Eléctrico?

El masajeador eléctrico es un pequeño dispositivo que tiene como objetivo aliviar la tensión muscular en diversas áreas del cuerpo. Se utilizan de forma individual y pueden servir para múltiples propósitos: relajación, aliviar dolores musculares, reducir el estrés, rejuvenecer la piel, combatir la celulitis y corregir determinadas posturas, entre otros factores de salud.

Aunque existen masajeadores versátiles, es común que existan modelos especializados en áreas específicas del cuerpo, como para los pies, cervicales, hombros, cuello y más.

Las mujeres embarazadas también pueden usarlos, pero deben tomar ciertas precauciones, especialmente en los primeros meses de embarazo. El tiempo de uso recomendado es de quince minutos cada vez.

Si deseas saber más sobre estos aparatos, continua leyendo este artículo para revisar todas las características que debes buscar en ellos.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Top 5: de los Mejores Masajeadores Eléctricos
  2. Comparativa de los Mejores Masajeadores Eléctricos
  3. Consejos y Guía de Compra

Los 5 Mejores Masajeadores Eléctricos de 2021

1. Masajeador Eléctrico de Percusión Renpho

VER PRECIO EN AMAZON

Ideal para: Con este masajeador eléctrico puedes tratar de forma segura espalda, cuello, hombros, brazos, piernas, pantorrillas y articulaciones.

Mide 40 cm de largo y tiene un cómoda asa que lo hace especialmente práctico para que puedas colocarlo fácilmente en la parte del cuerpo que quieras tratar. Para una mayor versatilidad, funciona de forma inalámbrica y tiene una potente batería de 2600 mAh, que le brinda más de 140 minutos de tratamiento: sin cables que obstaculicen sus movimientos.

Reduce la tensión muscular gracias a un masaje de percusión muy profundo. Para ofrecerte una acción integral y satisfacer todas tus necesidades, está equipado con 5 cabezales intercambiables, cada uno con una peculiaridad específica.

La bola única produce un masaje profundo y se recomienda para aflojar los nódulos musculares, también ayuda a la recuperación muscular y es mejor para los hombros, la espalda, la zona lumbar y las plantas de los pies.

Las 2 cabezas de 3 puntos están recubiertas de goma. Uno se utiliza para eliminar la tensión muscular, relajar los músculos y realizar un suave masaje en una zona más amplia. La otra cabeza tiene una superficie operatoria más baja y ofrece los mejores resultados en las articulaciones, como el cuello, los omóplatos, las rodillas y los tobillos.

Finalmente, está la cabeza curva diseñada para aplicarse en piernas, pantorrillas y brazos. Prácticamente con este masajeador eléctrico podrás tratar tu cuerpo de la cabeza a los pies y llevarlo siempre contigo, utilizándolo cuando sea necesario. Puedes ajustar tanto la potencia del masaje, utilizando uno de los 3 niveles disponibles, como la velocidad de la percusión, basada en 4 modos.

Para evitar que se sobrecaliente, se apaga solo después de 20 minutos. Usar este dispositivo es realmente muy simple y tiene una excelente ergonomía, y todo a un precio muy bajo.

LEER OPINIONES DE USUARIOS

2. Pistola de Masaje Eléctrica Abox

Ideal para: Con este masajeador eléctrico puedes tratar de forma segura espalda, cuello, hombros, brazos, piernas, pantorrillas y articulaciones.

Abox es una pistola de masaje muscular destinada a deportistas que deseen reducir su tiempo de recuperación entre cada sesión. Aunque el fabricante lo tiene previsto para deportistas, puede utilizarse en caso de dolor muscular, sea cual sea el motivo (trabajo, hogar, deporte).

Equipada con 30 niveles de velocidad, los motores de la pistola Abox giran entre 1200 y 3300 rpm. Ofrece más cabezales de masaje que la mayoría de sus competidores. Hay 8 de ellos y se enfocarán más en los grupos de músculos que desea tratar.

En términos de sonido, es bastante silenciosa incluso si supera a sus competidores en unos pocos decibeles. 45 Db para la pistola de masaje Abox contra 39 Db para sus competidores.

Con un peso de menos de 1 kg, tiene una batería extraíble que se puede recargar en 3 horas para una autonomía que variará entre las 6 horas y las 10 horas dependiendo de la velocidad que hayas elegido para su uso. La calidad del producto se siente desde el primer agarre.

El fabricante de la pistola de masaje Abox también proporciona una bolsa de transporte para llevar tu aparato de masaje al gimnasio o de viaje. La precisión del movimiento del motor es excelente y garantiza un masaje suave. Esto se debe a la integración de un chip equipado con inteligencia artificial que garantizará el mantenimiento de un movimiento constante.

3. Cojín Masajeador Eléctrico Maipo Shiatsu

Ideal para: Cervicales, espalda, cuello y hombros.

¿Estás perdido mirando los mejores masajeadores eléctricos y no sabes en cuál orientarte? Estás buscando algo de tamaño bastante pequeño que pueda usarse especialmente a nivel cervical.

Este masajeador eléctrico es capaz de ofrecerte un masaje Shiatsu gracias a sus 4 esferas que giran en sentido horario y antihorario, alternando la dirección cada minuto, para un masaje 3D completo. Puede combinar esto con la función de calentamiento opcional que, junto con el masaje, ayudará a relajar la tensión y aliviar cualquier dolor de cuello.

Es un auténtico cojín de masaje que podrás acoplar fácilmente a la silla o al asiento del coche gracias a su cómodo elástico y así poder disfrutar de muchos minutos de puro placer. Músculos más relajados también en otras zonas del cuerpo, porque también puedes utilizar este masajeador eléctrico en la espalda, zona lumbar, abdomen, pantorrilla.

La calidad de construcción es buena y la parte trasera es de cuero sintético, fácil de limpiar. Además, para evitar molestias desagradables y sobre todo el sobrecalentamiento del masajeador eléctrico, se ha insertado un temporizador interno que lo apagará automáticamente a los 15 minutos.

También es muy simple e intuitivo de usar porque tiene un solo botón para administrar todo. No es un masajeador eléctrico profesional, pero seguro que es genial y es recomendado por muchos usuarios más que satisfechos.

4. Masajeador Eléctrico de Cuello Naipo Shiatsu

Ideal para: cervicales, espalda, cuello y hombros.

Esta es la revisión para ti porque te presentamos el mejor masajeador eléctrico del mercado en 2021 por una buena relación calidad-precio, Naipo MGS-150D. Es un aparato eléctrico con forma de U que te permite adaptarse de la mejor manera al cuello y hombros y, aprovechando esta forma, puedes utilizarlo fácilmente en otras partes del cuerpo. Está construido con un material inspirado en la calidad, fácil de limpiar y cómodo de llevar.

Este masajeador cervical eléctrico es capaz de realizar un agradable masaje Shiatsu gracias a sus 8 bolas giratorias que cambian de dirección cada minuto. De esta forma disolverán todas tus tensiones desde el principio, ofreciéndote una sensación de bienestar y relajación.

Estas bolas crearán un masaje 3D que producirá un mejor efecto si lo combinas con la función de calentamiento implementada por el masajista. El calor, alrededor de los 40 ° C, ayudará a disolver las tensiones, pero sin molestar. Para hacer más agradable el contacto entre el masajeador eléctrico y el cuello, se proporciona un paño antipolvo para colocar sobre la retina. El contacto será así aún más agradable.

Puede ajustar la presión gracias a las asas presentes. Pero además de utilizar este dispositivo para un masaje cervical, puedes moverlo en la espalda y, por qué no, en las piernas aunque en este caso la adherencia no sea perfecta. Para evitar el sobrecalentamiento, el masajeador eléctrico se detiene después de 20 minutos.

Este masajeador eléctrico también es muy simple e intuitivo de usar. La conveniencia de este aparato eléctrico también radica en el hecho de que es extremadamente fácil y cómodo de transportar y puede usarlo de manera segura incluso en el automóvil porque también funciona conectándolo al encendedor.

Eficaz, versátil al máximo y vendido a un precio decididamente atractivo: por eso es sin duda uno de los mejores masajeadores eléctricos disponibles en el mercado de 2021.

5. Masajeador Eléctrico de Pies Shiatsu

Ideal para: Los pies., técnica 3D con airbag y reflexología.

Un masajeador de pies que se distingue de otros modelos del mercado por su compacidad, que no creará desorden y que podrás utilizar donde quieras.

El masajeador combina rodillos con un sistema de compresión, cuya intensidad puedes elegir cómodamente. Fácil de usar, solo presione un botón y configure el modo de masaje que desees: balanceo más compresión de aire (corto), balanceo más compresión de aire (más largo), o simplemente la compresión de aire que es la más delicada.

¿Cual es tu propósito? Después de un largo día de pie, el masajeador promoverá una mejor circulación sanguínea, combinado con relajación y aflojamiento de los músculos. Los rodillos se utilizarán para masajear las puntas de los pies, el aire comprimido ocupará la parte superior y en general se ocupará de los tendones. Un masajeador que emulará perfectamente las habilidades de masaje manual.

Y para completar la acción de este fantástico masajeador, puedes aprovechar el sistema de regulación del calor, que contribuirá a la relajación total de los pies con una temperatura agradable. Con un diseño elegante y de alta calidad, el producto no podía dejar de merecer el puesto entre los mejores masajeadores de pies gracias a su forma cómoda y compacta.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los Mejores Masajeadores Eléctricos de 2021

MÁS VENDIDO
1. Masajeador Eléctrico de Percusión Renpho
VER PRECIO
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
VER PRECIO
MEJOR VALORADO
2. Pistola de Masaje Eléctrica Abox
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MÁS BARATO
3. Cojín Masajeador Eléctrico Maipo Shiatsu
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Masajeador Eléctrico de Cuello Naipo Shiatsu
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Masajeador Eléctrico de Pies Shiatsu
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué tipo de Masajeador Eléctrico Comprar?

Consejos para elegir el mejor Masajeador Eléctrico

Lo primero que debes de tener en cuenta antes de elegir cualquier aparato es, en qué zona del cuerpo lo vas a usar, en base a esa premisa también debes ver las principales características de cada masajeador, la marca, el precio, etc.

Criterios de compra

Tener un masajeador en casa se ha convertido casi en una necesidad en los últimos tiempos. Son muy accesibles y proporcionan unos minutos de calma y relajación. Hay muchos modelos disponibles en el mercado, por lo que es fundamental tener en cuenta ciertos criterios de compra antes de tomar una decisión. Mira cuáles son a continuación:

1: tipo de dispositivo

Tendrá la posibilidad de elegir entre la pistola de masaje eléctrica, el cojín de masaje, la silla y la elección sigue aumentando. Elije un dispositivo según tus necesidades y tus hábitos diarios.

Por ejemplo, si trabajas sentado y frente a un ordenador con mayor frecuencia, un sillón de masaje o un cojín de masaje ayudarán a aliviar la tensión muscular resultante de estas posturas. Si, por el contrario, estás más a menudo de pie, un masajeador de pies sería más adecuado.

2: Características

Además de la función de masaje, los dispositivos actuales ofrecen funciones que brindarán un momento de completo bienestar. Elije un aparato que ofrezca función de vibración y calentamiento, componentes esenciales para optimizar las sesiones de relajación.

Estas son las opciones básicas que ofrecen la mayoría de los aparatos modernos. De hecho, también puedes disfrutar de funciones infrarrojas y musicales.

3: Materiales

Siempre para optimizar tu sesión de automasaje, ten en cuenta el tipo de recubrimiento del dispositivo. No hace falta decir que este debe ser suave al tacto.

Dado que el cabezal masajeador entra en contacto con la piel, es muy importante que esté fabricado con materiales hipoalergénicos y que el movimiento generado por la vibración no provoque irritación.

Es por eso que la gran mayoría de estos productos están fabricados con un tipo específico de plástico, llamado ABS, que luego se combina con inserciones en varios materiales: desde plástico hasta neopreno, desde espuma hasta silicona.

4: Fuente de alimentación: inalámbrica o por cable

Elije un dispositivo inalámbrico que funcione con batería. De hecho, un cable podría resultar bastante ostentoso, dado que tendrás que manipularlo y moverlo. Si, a pesar de todo, has encontrado un aparato de buena calidad que tiene un cable, asegúrate de que el cable sea de una longitud considerable para poder manejarlo con bastante facilidad.

5: Garantía

Un masajeador se usa con bastante frecuencia, casi todos los días. Debe ofrecerle una satisfacción total durante un período sustancial para brindarle los momentos de relajación.

En resumen, tu aparato debe durar. Además, asegúrate de que el fabricante ofrezca un buen período de garantía. Esto puede variar de 1 a 7 años dependiendo del rango elegido.

¿Qué es un Masajeador Eléctrico y para qué sirve?

Normalmente un masajeador eléctrico es un aparato equipado con uno o más cabezales vibradores que interactúan con una o más partes de nuestro cuerpo, combinando una función relajante con otra más específicamente diseñada para reducir la acumulación de grasa en las zonas más predispuestas, como piernas, glúteos y caderas.

A los modelos con cabezal vibrador se suman los también equipados con infrarrojos, que es capaz de emitir una luz invisible para el ojo humano pero que se percibe en forma de calor. Este interactúa con las zonas irradiadas ayudando a relajar los músculos de forma natural.

La acción combinada de los cabezales vibrantes y los rayos infrarrojos, por tanto, aumenta la eficacia y contribuye significativamente al proceso de adelgazamiento así como a la reducción de cualquier dolor o malestar muscular.

¿Qué tipos de Masajeadores Eléctricos existen?

Aunque existen modelos que son versátiles y se pueden aplicar a diferentes partes del cuerpo, muchos de ellos son específicos para zonas localizadas. Algunas se basan en el calor, otras en ofrecer movimientos circulares, entre otras características. Estos son los principales:

Masajeador Cervical:

Se usa para la espalda alta y el cuello. El masaje se aplica a través de calor y vibración, los más populares son eléctricos, pero también los hay manuales.

Masajeador de Pies:

Se usa en las piernas, planta del pie y pantorrillas. El masaje se aplica a través de vibración, rotación, calor y agua. Los más comunes son eléctricos, pero también hay modelos manuales.

Masajeador Anticelulítico:

Para las zonas dónde se suele acumular la grasa: caderas, glúteos, piernas, abdomen y espalda. El masaje se aplica con vibración, rotación y calor. Los más usados son eléctricos, pero también los hay manuales.

Masajeador de Espalda:

Para la zona lumbar, dorsal y cervical. El masaje se aplica a través de vibración, rotación, percusión y calor. Los modelos más comunes son eléctricos, pero también hay modelos manuales.

Masajeador Facial:

Se usa en la cara. El masaje se aplica con rodillos. Pueden ser manuales o eléctricos.

Masajeador de Cabeza:

Para la zona capilar. Es masaje se aplica a través de cepillos. Pueden ser manuales o eléctricos.

Sillón Masajeador:

Para la espalda y las piernas. El masaje se aplica por calor, vibración y rotación. Todos los modelos son eléctricos.

Mejores marcas de Masajeadores Eléctricos

  • Abox.
  • Renpho.
  • Theragun.
  • Beurer.
  • Naipo.
  • Hypervolt.
  • Vibrolex.

Esperamos que las recomendaciones y la información que te hemos proporcionado te ayude hacer la mejor elección.

A continuación, tienes una lista con otros productos relacionados con la ortopedia que hemos revisado en nuestra web y también pueden ser de tu interés.

>> Volver arriba <<

Artículos Relacionados


Visita Nuestras redes

La información contenida en este sitio se presenta únicamente con fines informativos, en ningún caso pueden constituir la formulación de un diagnóstico o la prescripción de un tratamiento, y no pretenden ni deben en modo alguno sustituir la relación directa médico-paciente o la visita al especialista . 

Te recomendamos buscar siempre el consejo de un médico y / o especialistas con respecto a cualquier indicación reportada.  Si tienes alguna duda o pregunta sobre el uso de un medicamento, debes comunicarte con tu médico.  Lee el descargo de responsabilidad »

Mario Guzmán López
Redactor Freelance con 7 años de experiencia. Especializado en salud y nutrición.