¿Cuál es el Mejor Rodillo de Jade?

Si quieres añadir otro tratamiento a tu ritual de belleza, hemos encontrado el complemento perfecto para ti. El rodillo de jade es el último y revolucionario producto de belleza para la piel. Esta increíble herramienta china para el cuidado de la piel masajea suavemente tu cutis para estimular su desintoxicación, dejando la piel tersa y firme.

La mayoría de las mujeres adoptan una rutina diaria de cuidado de la piel en la que incorporan una serie de productos cosméticos. Entre estos se encuentran tónicos, sérums, cremas, pero también otras herramientas cada vez más sofisticadas.

Si te encanta cuidar tu piel y sientes que el cuidado facial es fundamental para la salud y apariencia de la piel, este artículo es para ti.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Top 5: Mejores Rodillos Faciales
  2. Comparativa de los Mejores Rodillos de Jade
  3. Consejos y Guía de Compra

Los 5 Mejores Rodillos Faciales de Jade

1. Rodillo de Jade, Gua Sha y Pincel

VER PRECIO EN AMAZON

Este increíble masajeador facial de MoValues está elaborado con piedra de jade, conocida desde hace milenios por brindar sensaciones de paz y armonía, además de estar asociada a la reducción del estrés.

El Jade Roller contiene selenio, zinc, níquel, magnesio, calcio y otros oligoelementos que son beneficiosos para tu rostro. Ideal para masajear el cuello y la cara, ayuda a mejorar la condición de tu piel, ayuda a encoger los poros, reduce las arrugas y reafirma dramáticamente su cutis.

Utiliza este accesorio de belleza junto con aceites esenciales o tu crema favorita para estimular la circulación sanguínea y eliminar toxinas. Los usuarios lo recomiendan por sus propiedades descongestionantes y su facilidad de uso.

LEER OPINIONES DE USUARIOS

2. Rodillo Facial de Jade, Gua Sha y Derma

VER PRECIO EN AMAZON

Hecho de piedra de jade Dong Ling 100% real, este rodillo de jade ayuda a mejorar la circulación sanguínea enviando ondas de energía beneficiosas al tejido profundo.

El jade tiene la capacidad de curar naturalmente la piel al promover la absorción de nutrientes. Se puede guardar en el frigorífico para obtener el máximo efecto de enfriamiento y antiinflamatorio.

Este rodillo de jade ha sido cuidadosamente diseñado, incluye dos cabezales de diferentes tamaños para satisfacer mejor las necesidades de cada zona del rostro.

Este aspecto facilita las maniobras alrededor de los ojos, la nariz, la boca, las mejillas y el cuello. Los usuarios están encantados con este producto y afirman haber visto una mejora en la textura de la piel y menos imperfecciones.

LEER OPINIONES DE USUARIOS

3. Rodillo de Jade y Pincel

VER PRECIO EN AMAZON

Está hecho de piedra de jade natural y genuina. Está diseñado para durar mucho tiempo. Es un modelo 2 en 1 que se puede utilizar en todo el cuerpo.
Fácil de limpiar, viene con una pequeña bolsa para transportarlo y un manual de usuario.

Reduce las ojeras y las bolsas debajo de los ojos y mejora el estado general de tu piel masajeando tu rostro con Matykos Natural Jade Roller. Y todo ello sin productos químicos ni irritantes.

Adopta esta herramienta de belleza china en tu rutina diaria para relajar el área de los ojos, la frente, el cuello, las mejillas, el mentón y los labios.

La piedra de jade está certificada como 100% auténtica, se extrae de la provincia de Himalaya y Liaoning. En cada kit encontrarás un certificado de calidad para poder verificar la autenticidad de la piedra.

LEER OPINIONES DE USUARIOS

4. Rodillo Facial de Jade y Piedra de Cuarzo Rosa

VER PRECIO EN AMAZON

Jade Roller utiliza la energía terapéutica refrescante y curativa de la piedra de jade para promover la circulación sanguínea, aliviar la hinchazón debajo de los ojos, desintoxicar la piel a través del drenaje linfático y mejorar la elasticidad de la piel.

Además, maximiza el efecto de los sérums y cremas faciales ayudando a su absorción. El set contiene un rodillo grande para masajear todo el rostro, un rodillo más pequeño ideal para la zona de ojos y nariz y una piedra de cuarzo rosa.

Los usuarios están encantados con su relación calidad-precio e informan haber visto resultados notables después de algunas semanas de uso.

LEER OPINIONES DE USUARIOS

5. Rodillo Facial de Cuarzo Rosa

VER PRECIO EN AMAZON

El set 4-en-1 de Cuarzo Brasileño incluye: un rodillo facial con doble cabezal (liso y tarugado), dispositivo de raspado guasha y un pequeño roller especial para contorno de ojos.

Utiliza el rodillo grande de cuarzo rosa para facilitar la penetración en tu piel de sueros con vitamina C, ácido hialurónico, aceites y humectantes. Porque al masajear tu rostro con nuestro rodillo facial, los iones curativos del cuarzo se combinan con estos productos de belleza para aliviar la inflamación, reducir las arrugas y eliminar los desechos linfáticos que generan hinchazón.

Cada rodillo se encuentra montado sobre un marco anti chirridos para asegurar que tu experiencia de belleza sea realmente relajante en todo sentido.

LEER OPINIONES DE USUARIOS

>> Volver arriba <<

Comparativa de los Mejores Rodillos de Jade Faciales

MÁS VENDIDO
1. Rodillo de Jade, Gua Sha y Pincel
VER PRECIO
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
VER PRECIO
MEJOR VALORADO
2. Rodillo Facial de Jade, Gua Sha y Derma
VER PRECIO
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
VER PRECIO
MÁS BARATO
3. Rodillo de Jade y Pincel
VER PRECIO
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
VER PRECIO
4. Rodillo Facial de Jade y Piedra de Cuarzo Rosa
VER PRECIO
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
VER PRECIO
5. Rodillo Facial de Cuarzo Rosa
VER PRECIO
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
VER PRECIO

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué tipo de Rodillo facial Comprar?

Criterios de compra: factores a evaluar en un masajeador facial de Jade

Antes de comprar un rodillo de jade, debes conocer las principales características de este producto. En el resto del artículo cubriremos los aspectos a tener en cuenta para elegir el producto ideal para ti.

También encontraráS respuestas a las preguntas frecuentes de los usuarios.

Beneficios de los rodillos de jade

Se cree que los rodillos de jade ofrecen muchos beneficios tanto para la piel como para el espíritu. Al introducir este dispositivo en tu ritual de belleza habitual, puedes lograr una piel de aspecto más vibrante mientras experimentas una sensación general de paz y armonía universales.

Pero, ¿son estas hermosas piedras tan mágicas como parecen? Antes de comprar el rodillo, descubramos qué hay detrás de esta herramienta de belleza y cuáles son los increíbles efectos que puede tener en tu piel.

Profunda penetración de aceites y sueros

El uso de un rodillo de piedra de jade ayuda a que los aceites y sueros penetren profundamente en los poros. De esta manera, le brindan más beneficios nutricionales a las capas más profundas de la piel.

Estimula la circulación

Masajear la cara a diario con un rodillo de jade ayuda a estimular un mayor flujo de sangre a la superficie de la piel. Esta acción ayuda a reducir la hinchazón, aumenta la luminosidad del tono de la piel y disminuye la aparición de bolsas debajo de los ojos.

Drenaje linfatico facial

tu sistema linfático es responsable de eliminar los desechos y las toxinas (cuando puede drenar correctamente). Algunas enfermedades y otros factores a veces pueden hacer que este sistema se ralentice o se congele.

Esto crea una acumulación de líquido que puede causar una variedad de problemas de la piel, como inflamación, ojeras, tez desigual e imperfecciones.

El rodillo de jade masajea la piel, lo que promueve una mayor circulación y elimina de manera segura las toxinas que hacen que la piel luzca cansada, opaca e hinchada.

Refresca y relaja

Las piedras de jade son naturalmente frescas para la piel, pero también pueden guardarse en el refrigerador para brindar una experiencia increíblemente relajante y refrescante.

Esta función no solo hace que tu rutina de belleza sea más agradable, sino que también puedes relajar tu cuerpo y ayudar a reducir los síntomas relacionados con el estrés.

Tipos de Rodillos Faciales

En la venta online encontrarás una amplia gama de herramientas fabricadas en los más diversos materiales, cada uno con precisas propiedades beneficiosas. Pero con tantos tipos diferentes disponibles con la mejor relación calidad-precio, ¿cómo saber cuál elegir? Intentemos resolverlo juntos.

Rodillos de Amatista

El cristal de amatista se utiliza para ayudar a curar dolencias físicas y del sistema nervioso, proporcionar equilibrio hormonal, ayudar con el insomnio y el estrés. Además, tiene una acción calmante sobre las inflamaciones y aporta una sensación de serenidad.

Rodillos de Jade Verde

Tu piel se beneficiará de su capacidad para ayudar a tonificar y reafirmar las células de la piel, además de aliviar la hinchazón, estimular la producción de colágeno, aumentar la elasticidad y promover la renovación celular.

La piedra de jade se ha utilizado durante siglos como una forma de atraer buena suerte, buenos amigos y buena energía.

Rodillos de Cuarzo Rosa

Es una piedra poderosa que promueve el amor universal. Purifica y abre tu corazón, ayudándote a aumentar tu compasión hacia los demás y hacia ti misma.

También tiene propiedades notables que aumentan la circulación sanguínea, promueven la producción de colágeno, calman la irritación y promueven el drenaje linfático, eliminando impurezas y toxinas de tu cuerpo.

Rodillos de Jade Blanco

Según la opinión de los expertos, el jade blanco es eficaz para fortalecer la mente al promover la paz, la armonía y la suerte. También es una piedra poderosa que ayuda a refrescar la piel cansada, dar forma a los músculos faciales, reducir la aparición de ojeras e iluminar la tez.

Aquellas que eligen un rodillo de masaje facial hecho de este material generalmente buscan una experiencia holística que realinee tu cuerpo y espíritu, revitalice tu piel y traiga una sensación de paz a tu vida.

Rodillos de Obsidiana Negra

Es la piedra protectora por excelencia, que te defiende de las energías negativas, el estrés mental y la tensión. Puede hacerte sentir más equilibrada y segura. Ayuda a cerrar los poros, equilibrar el tono de la piel, limpiar y eliminar toxinas e impurezas.

¿Cuál es la diferencia entre el rodillo de jade y el gua sha?

La principal diferencia entre los rodillos de jade y las herramientas gua sha es que el rodillo de jade es principalmente un masaje facial de drenaje linfático y el gua sha es un masaje de tejido fibroso. Por lo tanto, deben usarse de una manera ligeramente diferente.

Pero aparte de eso, no importa si la piedra es redonda, cuadrada, rectangular o colocada sobre un rodillo, básicamente estás haciendo lo mismo.

Lo único que se recomienda es esto: encuentra una herramienta que te haga sentir cómoda. Sobre todo porque generalmente se ofrecen a precios bajos, incluso los de marcas conocidas, por lo que puedes permitirte experimentar con diferentes, antes de elegir la que realmente te convenga.

¿Cómo usar un rodillo de jade?

Una vez que tenga tu rodillo de jade en tus manos, no es difícil aprender a usarlo. La parte más importante es asegurarse de hacer rodar la piedra de jade en la dirección correcta para promover una circulación saludable.

Frente

Para comenzar, coloca el extremo grande del rodillo en el centro de la frente cerca de la línea del cabello y gíralo hacia la oreja y hacia las sienes. Repite de cada lado 4-7 veces prestando especial atención a las líneas finas y el surco de las cejas.

Ojos

A continuación, gira la herramienta para usar la parte más pequeña. Enróllalo desde la esquina interna del área de los ojos hasta la oreja en ambos párpados y hacia el área debajo de los ojos para reducir la hinchazón y las ojeras.

Nariz, labios y mentón

Utiliza la piedra de jade más grande y haz rodar el rodillo desde el centro de la nariz hasta la oreja. Repite en el otro lado. Luego pasa el rodillo sobre el labio superior e inferior y el mentón, hasta que llegues a la línea de la mandíbula. Desde allí, dirígete al lóbulo de tu oreja.

Mandíbula, cuello y escote

Desliza el rodillo debajo de la barbilla y diríjelo hacia las orejas. Finalmente, pásalo por el cuello y el escote, hacia las clavículas.

Criterios de compra

Al elegir un rodillo de jade, hay algunas cosas a tener en cuenta que facilitarán la compra. En el resto del artículo comentaremos los principales criterios a tener en cuenta para elegir un producto adaptado tanto a tu rutina de belleza como a tus necesidades y preferencias. Aquí están:

  • Modelo
  • Tipo de piel
  • Objetivo
  • Edad

Modelo

La elección del modelo es fundamental cuando se trata de este producto de belleza. Cada vez hay más modelos en el mercado actual que se diferencian en sus modos de funcionamiento y propiedades específicas. Entre esta amplia selección, encontrará el modelo adaptado para ti.

Puedes optar por el clásico modelo de rodillo de jade que tiene muchos beneficios y mejora el estado general de la piel. Los rodillos con púas ejercen puntos de presión, pero pueden ser más agresivos en pieles sensibles. Entre los modelos más recientes y sofisticados se distinguen los rodillos con efecto lifting y los de platino.

Tipo de piel

Al igual que con cualquier producto de belleza que toque el rostro, es importante tener en cuenta tu tipo de piel. Para pieles jóvenes, el clásico rodillo de jade es una muy buena opción. Es fácil de usar, mejora la circulación sanguínea y proporciona una agradable sensación en la piel.

Si quieres mejorar el estado de tu cutis con cicatrices o manchas, te recomendamos el rodillo de púas. Para reafirmar la piel madura, nada mejor que un rodillo de efecto lifting.

Antes de elegir, asegúrate de tener en cuenta el estado de su tez. Si padeces una afección cutánea en particular o tu piel es hipersensible, debes tener cuidado. Los rodillos con púas, por ejemplo, pueden ser agresivos en determinadas pieles.

Objetivo

El efecto que desea lograr es un factor muy importante a considerar antes de comprar un rodillo facial. Antes de elegir, debes saber cuáles son tus expectativas. Si deseas reducir la retención de agua y estimular la circulación sanguínea, puedes elegir entre todos los modelos mencionados.

Por otro lado, si tu objetivo es reducir los signos del envejecimiento, como líneas de expresión o arrugas, la mejor opción sería el rodillo de púas. También se recomiendan para pieles propensas al acné. Para reafirmar el rostro, opte por el rodillo de efecto lifting con púas o los rodillos de masaje.

Edad

Aunque relacionado con los aspectos mencionados anteriormente, la edad es otro criterio que influirá significativamente en tu elección. Las necesidades y el estado de tu cutis dependerán de tu edad. De cualquier manera, elije un producto que respete tu piel.

Para pieles más jóvenes, es recomendable elegir el clásico rodillo de jade, que garantizará la salud y el aspecto radiante de tu piel. Si tu piel está madura, el rodillo de púas ayudará a reducir los signos del envejecimiento. Los modelos de efecto lifting y los de platino también confieren beneficios para este tipo de piel.

En resumen

El rodillo de jade sin duda se ha convertido en el nuevo aliado para una piel sana y radiante. Ofrecen múltiples beneficios para el aspecto y la salud de la piel. Estimulan la circulación sanguínea, reducen la retención de agua y atenúan los signos del envejecimiento. Además, son agradables y muy fáciles de usar.

¿Quieres mejorar el estado de tu piel sin tener que añadir cosméticos a tu rutina? ¿Buscas algo diferente? El rodillo de jade es el accesorio perfecto para ti. Satisfacerán tus necesidades y expectativas de belleza mientras te brindan un buen momento. Esta herramienta tiene cada vez más seguidores. ¿A qué esperas para probarlo?

Esperamos que las recomendaciones y la información que te hemos proporcionado te ayude hacer la mejor elección.

A continuación, tienes una lista con otros productos relacionados con la ortopedia que hemos revisado en nuestra web y también pueden ser de tu interés.

>> Volver arriba <<

Artículos Relacionados


Visita Nuestras redes

La información contenida en este sitio se presenta únicamente con fines informativos, en ningún caso pueden constituir la formulación de un diagnóstico o la prescripción de un tratamiento, y no pretenden ni deben en modo alguno sustituir la relación directa médico-paciente o la visita al especialista . 

Te recomendamos buscar siempre el consejo de un médico y / o especialistas con respecto a cualquier indicación reportada.  Si tienes alguna duda o pregunta sobre el uso de un medicamento, debes comunicarte con tu médico.  Lee el descargo de responsabilidad »

Mario Guzmán López
Redactor Freelance con 7 años de experiencia. Especializado en salud y nutrición.