Mejor Torno para uñas de 2021

¿Quieres comprar un torno para uñas? A pesar de la cantidad de salones de belleza en la actualidad, todavía hay algunas mujeres que prefieren arreglarse las uñas en la comodidad de su propia casa.

Esto no es solo porque cuesta dinero, sino también porque es más práctico para quienes trabajan todo el día y tienen horarios que no son compatibles con la apertura de centros de estética.

Si tú también quieres probar suerte en esta empresa y quieres descubrir cuál es el mejor torno de uñas que no puede faltar en tu set de manicura, sigue leyendo nuestro artículo.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Top 5: de los Mejores Tornos de Uñas de 2021
  2. Comparativa de los Mejores Tornos para Uñas
  3. Consejos y Guía de Compra

Los 5 Mejores Tornos de Uñas de 2021

1. Torno de Uñas 25.000 rpm JSDA

VER PRECIO EN AMAZON

Velocidad: 25.000 revoluciones por minuto.

El mejor torno de uñas de 2021 que podemos recomendarle es definitivamente este producto JSDA. Perfecto para quitar el esmalte o gel semipermanente de las uñas, te sorprenderá la calidad profesional.

Muy fácil de usar tanto para expertas como para principiantes, te dará excelentes resultados con cada uso. Puedes usarlo para limar y reducir el grosor de las uñas, pero también para quitar la piel muerta de la base. En resumen, una verdadera máquina para una manicura y pedicura perfectas.

Las puntas están hechas de cerámica de alta calidad que mejoran el rendimiento de este torno de uñas y son muy ligeras y duraderas. No tendrás que preocuparte por el ruido porque a pesar de alcanzar un máximo de 25.000 rpm, es un producto de bajas vibraciones que solo genera el mínimo ruido necesario.

Una característica que no debe subestimarse es la posibilidad de cambiar el sentido de rotación de sentido horario a antihorario. De esta forma será perfecto tanto para zurdas como para diestras.

Encontrarás el mango ergonómico y ligero, fácil de manejar y no cansará tu mano. Cambiar las puntas será un juego de niños, simplemente presionando el botón al final del mango y desenroscando la punta.

LEER OPINIONES DE USUARIOS

2. Torno Para Uñas 30.000 rpm JSDA

VER PRECIO EN AMAZON

Velocidad: 30.000 revoluciones por minuto.

El torno de uñas JSDA ha sido diseñado para tener siempre las manos y los pies bien cuidados y es ideal para quitar el esmalte semipermanente y la cubierta de gel.

También perfecto para eliminar cutículas, garantiza un rendimiento óptimo y resultados profesionales, capaz de satisfacer incluso a los compradores más exigentes.

Tiene poca vibración y no hace ruido, tiene una velocidad de rotación ajustable y alcanza un máximo de 30000 revoluciones por minuto. El mango ergonómico y ligero (160 g) lo convierte en una excelente compra.

El sentido de rotación también es tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario para que sea cómodo tanto para las que trabajan con la mano derecha como para las zurdas.

Las numerosas puntas incluidas en el paquete permiten utilizar el cortador tanto para la reconstrucción de las uñas, tanto para su decoración, tanto para la manicura común como incluso para lijar, pulir y taladrar.

La marca también proporciona una garantía de reemplazo o reembolso muy eficiente para el producto defectuoso dentro de los 30 días posteriores a la compra y un servicio al cliente las 24 horas. Dada la calidad y el precio inmejorable, definitivamente es un artículo muy recomendable.

LEER OPINIONES DE USUARIOS

3. Torno para Uñas 20.000 rmp Cadrim

VER PRECIO EN AMAZON

Velocidad: 20.000 revoluciones por minuto.

El modelo de Cadrim se puede utilizar tanto para uñas naturales como artificiales. Indicado para pedicura y manicura, para salones profesionales, centros especializados o a domicilio equipados con un sistema que garantiza un bajo nivel de ruido y vibraciones para permitir operaciones limpias y duraderas.

Un botón regulador en el mango permite la variación del movimiento en sentido a las agujas del reloj y al contrario para que sea perfecto tanto para diestras como para zurdas.

La velocidad máxima del dispositivo es de 20.000 revoluciones por minuto y es apta para cualquier persona, incluso para aquellos que quieran acercarse y ganar experiencia en este sector.

A pesar de estar fabricado en plástico, las vibraciones son mínimas y dan una buena sensación de resistencia, además de ser ligeras y extremadamente fáciles de manejar.

Equipado con varios accesorios de acero, el paquete también contiene numerosos archivos de tres pesos diferentes que lo convierten en un producto excelente y de uso inmediato.

Es cierto que, gracias al kit de accesorios incluido en el paquete, puedes ahorrar de inmediato en la compra de brocas o fresas que costarían mucho más por separado.

Dicho esto, tenemos la intención de recomendar este producto a aquellos que buscan un cortador de calidad pero no quieren gastar una fortuna.

LEER OPINIONES DE USUARIOS

4. Torno de Uñas 30.000 rpm Weiyi

VER PRECIO EN AMAZON

Velocidad: 30.000 revoluciones por minuto.

Este modelo es ideal para eliminar esmaltes y gel semipermanentes en las uñas, para empujar la piel muerta, así como para limar las uñas y reducir su grosor.

Fácil de usar, eficaz y manejable, es adecuado para manicuras y pedicuras modernas y siempre bien acabadas. La característica principal de este torno es la baja vibración y el ruido reducido que la convierten en una excelente compra para quienes tienen que usarla durante un período prolongado de tiempo.

El artículo viene con 6 puntas listas para usar, que se utilizan para la reconstrucción de las uñas, para la manicura, para fijar la forma, para alisar, pulir e incluso perforar (cuando por ejemplo se desea aplicar pequeños colgantes en el clavo).

Lo que también sorprende es la sencillez del sistema de cambio de puntas: de hecho, basta con pulsar el botón situado en el extremo de la empuñadura, sacar la punta y extraerla.

La velocidad máxima de la cortadora es de 30.000 revoluciones por minuto pero es totalmente ajustable para poder elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Estéticamente muy bonito y con un pedal para ajustar la velocidad, nos encontramos ante un artículo excelente que funciona bien, es estable y está fabricado con excelentes materiales.

LEER OPINIONES DE USUARIOS

5. Torno de Uñas Profesional 25.000 rpm Promed

VER PRECIO EN AMAZON

Velocidad: 25.000 revoluciones por minuto.

El Promed 525 The File torno de uñas eléctrico profesional es ideal para la decoración y cosmética de las uñas de las manos y los pies, y se puede utilizar tanto en uñas naturales, de gel o acrílicas.

La pieza de mano es ergonómica, ligera y robusta, y tiene un mango de acero inoxidable antivibraciones que le permite trabajar cómodamente incluso durante largas sesiones.

Esta fresa está equipada con un control externo con respecto a la pieza de mano, compuesto por un gran regulador que permite seleccionar cómodamente el sentido de giro y el número de revoluciones, con 5 indicadores LED para los diferentes niveles.

La punta del cortador tiene un mecanismo de sujeción giratorio que le permite fijar de forma segura la punta elegida, garantizando el máximo silencio durante el uso. Se pueden utilizar brocas con diámetros entre 2.332 mm y 2.350 mm.

La lima de uñas eléctrica Promed 525 es compatible con la función Safety Stop que desactiva el aparato en caso de trabajar a altas velocidades con demasiada presión.

LEER OPINIONES DE USUARIOS

>> Volver arriba <<

Comparativa de los Mejores Tornos para Uñas

MÁS VENDIDO
1. Torno de Uñas 25.000 rpm JSDA
VER PRECIO
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
VER PRECIO
MEJOR VALORADO
2. Torno Para Uñas 30.000 rpm JSDA
VER PRECIO
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
VER PRECIO
MÁS BARATO
3. Torno para Uñas 20.000 rmp Cadrim
VER PRECIO
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
VER PRECIO
4. Torno de Uñas 30.000 rpm Weiyi
VER PRECIO
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
VER PRECIO
5. Torno de Uñas Profesional 25.000 rpm Promed
VER PRECIO
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
VER PRECIO

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué tipo de Torno de Uñas Comprar?

Consejos para elegir el mejor Torno de Uñas

Antes de comprar un torno para uñas, lo primero que debes saber es: cómo se usa, cuáles son sus beneficios y qué criterios se deben tener en cuenta para elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué es un Torno de Uñas y para qué sirve?

Si estás acostumbrada a usar una lima manual, probablemente te sorprenderá la eficacia de un torno de uñas tanto en términos de velocidad como en términos de rendimiento.

Esta herramienta, gracias a las puntas de cerámica o metal, se utiliza principalmente para modelar tanto uñas naturales como aquellas con esmalte en gel o colores acrílicos, pero también se puede utilizar para:

  • La eliminación del gel sin dañar la uña.
  • Repara las grietas en el gel después de usar el secador de uñas.
  • Retira la capa superficial de la uña para prepararla para la reconstrucción y el uso de la lámpara UV.
  • Retira la piel muerta de tus manos o pies para una mejor manicura y pedicura.
  • Da forma, alisa y pule la uña natural y repara las cutículas.

La conveniencia de esta herramienta radica sobre todo en el hecho de que no hay necesidad de ir y venir como con una lima de uñas estándar porque el cabezal giratorio hará todo el trabajo por ti.

Es cierto que puede que te cueste acostumbrarte, pero una vez hecho esto, también podrás usar la lima de uñas para quitar el esmalte semipermanente como un profesional.

Criterios de compra

Fuente de alimentación

Un factor a considerar es si deseas comprar un torno con cable o sin cable. Los modelos con cable siempre están enchufados, por lo que no tendrás que preocuparte de que se apaguen durante tu manicura, mientras que los modelos inalámbricos tienen una duración de batería que durará entre una y dos horas y necesitarás un par de horas más para volver a cargar por completo.

Esto puede no ser un problema si normalmente solo usas el torno durante unos minutos para hacer retoques rápidos o una manicura básica, pero si quieres pintarte las uñas con gel puntiagudo, un modelo con cable no te dará suficiente tiempo. para perfeccionar tus uñas.

Los modelos con cable suelen ser más baratos y livianos que los modelos inalámbricos, mientras que los modelos inalámbricos pueden hacer que el torno sea más pesado, voluminoso y un poco menos cómodo para un uso prolongado.

Tipo de uñas

Otra cosa a considerar es en qué tipo de uñas planeas usarlo.

Dependiendo de si las quieres usar en uñas naturales, con gel o en ambos casos, también tendrás que adaptar el conjunto de puntas que debe haberte suministrado con tu torno.

Si bien la mayoría de los tornos de uñas eléctricos (o al menos los modelos de gama alta) vienen con puntas intercambiables que puedes enchufar en cualquier momento, existen puntas diseñadas y adecuadas para diferentes tipos de uñas.

Tamaño del mango

A la venta hay tornos de diferentes tamaños pero nuestro consejo es optar por un producto más pequeño porque es más manejable y transportable.

Limas de alta calidad

Solo considera comprar limas de alta calidad porque te hacen el trabajo más fácil y rápido y, para tener siempre un acabado perfecto, recuerda reemplazar las piezas periódicamente.

Velocidad y rpm

La potencia de un torno es uno de los primeros elementos a considerar al momento de comprar, no solo porque hará el trabajo más rápido sino también porque será más eficiente.

En general, los tornos de uñas más potentes cuentan con una potencia de perforación entre 25.000 y 40.000 revoluciones, pero si estás interesada en utilizarlo solo para tus uñas naturales, puedes elegir una que alcance un máximo de 10.000 revoluciones.

Otro consejo que nos gustaría darte es que elijas un modelo sin pedal para ajustar la velocidad: de hecho, los modelos con pedal son más adecuados para uso profesional.

Comodidad

Puede que no pienses que una lima eléctrica sería un inconveniente, pero a veces puede serlo. Algunos modelos, especialmente los de gama baja, pueden vibrar mucho, lo que puede resultar extremadamente incómodo si tienes que usarlos durante más de unos minutos, por lo que es mejor comprar uno sin vibraciones o con pocas vibraciones.

También hay que pensar en el nivel de ruido: si ha estado en un salón, sabrá lo ruidosos que pueden ser estos instrumentos. Al comprar tu torno, busca uno potente, de baja vibración y bajo nivel de ruido .

Como se mencionó, los modelos inalámbricos pueden ser pesados, ¡aunque eso no significa que sienta que está levantando una barra cuando los sostiene! Sin embargo, si planea usarlo con frecuencia, puede notar molestias en la mano, los dedos o la muñeca.

Trabajo eficiente

Obviamente, un buen cortaúñas debe ser eficiente, debe tener varias intensidades de velocidad y estas deben ser ajustables, las puntas deben ser fácilmente extraíbles sin mencionar que también debe ser cómodo y manejable de usar.

Frecuencia de uso

Para uso doméstico, lo más probable es que uses la lima eléctrica por períodos cortos de tiempo, en comparación con un profesional que trabaja en un salón de manicura, pero si planeas usar su juego varias veces a la semana o deseas permitir que otros lo tomen préstamo de vez en cuando, tu elección debe tener esto en cuenta también.

Ten en cuenta que los modelos más económicos y básicos pueden no soportar un uso prolongado pero también hay que decir que el precio no siempre es garantía de calidad así que confía en nuestros consejos antes de comprar.

Peso

Como ya se mencionó, elegir un modelo liviano es muy importante que su cortadora no sea pesada, que también sea cómoda de usar y sostener para tener el mejor rendimiento posible.

Precio

No es necesario gastar cientos de euros si planeas usar el cortador en casa solo para el cuidado y mantenimiento de las uñas naturales.

Además, algunos tornos tienen un precio más alto que otros, pero parecen ofrecer las mismas características y conjuntos de consejos similares: cuanto más navega por Internet, más se da cuenta de los precios que hay en el mercado, pero en promedio es un buen modelo. entre 30 y 100 euros.

Tipos de accesorios para uñas

Dada la naturaleza versátil de las puntas de uñas eléctricas, puede esperar que cada modelo tenga un kit de puntas diferente.

Sin embargo, si es la primera vez que usa una lima eléctrica, no debe recolectar demasiados trozos hasta que descubra cómo usar su cortadora.

Dicho esto, aquí están los principales tipos de brocas y accesorios que puede tener un taladro eléctrico:

Punta de uña natural

Este tipo de punta está hecha de goma o materiales similares y generalmente tiene forma de cilindro. Esta punta se utiliza para quitar cutículas y pulir las uñas naturales antes de pegar las artificiales.

No hace falta decir que este consejo podría utilizarse de forma muy sencilla para eliminar las cutículas muertas, pero en este caso te recomendamos que tengas mucho cuidado de no dañar la piel alrededor de las cutículas.

Lima de pedicura

Como sugiere el nombre, esta punta está diseñada para pedicura y ayuda a eliminar callosidades y puntos duros cerca de las uñas de los pies. Curiosamente, las puntas de pedicura suelen ser una parte esencial de cualquier kit de cortador de uñas eléctrico, pero encontrará que los kits de alta gama suelen tener más de uno.

Punta de carburo

Estas puntas pueden ser pequeñas y grandes y se utilizan para dar forma y adelgazar la superficie de las uñas acrílicas.

Consejos para conservar el torno de uñas

Es importante mantener bien limpios y desinfectados el equipo y los accesorios para uñas para evitar que los microorganismos proliferen y provoquen infecciones. Para hacer esto, asegúrate de limpiar tus herramientas después de cada uso y sigue nuestra guía rápida:

1. Limpieza

Utiliza un cepillo limpio para eliminar la suciedad y los desechos de las herramientas para uñas.

Combinar el jabón con agua caliente será útil para suavizar los restos de suciedad en el cortador pero, si quieres un resultado aún mejor, te aconsejamos que prefieras el uso de una acetona específica.

2. Esterilización

El lavado puede dejar rastros de microorganismos en los instrumentos, por lo que es mejor utilizar un desinfectante para esterilizar mejor. En este sentido, ten cuidado de usar solo desinfectante aprobado para desinfectar este tipo de objeto.

Esperamos que las recomendaciones y la información que te hemos proporcionado te ayude hacer la mejor elección.

A continuación, tienes una lista con otros productos relacionados con la ortopedia que hemos revisado en nuestra web y también pueden ser de tu interés.

>> Volver arriba <<

Artículos Relacionados


Visita Nuestras redes

La información contenida en este sitio se presenta únicamente con fines informativos, en ningún caso pueden constituir la formulación de un diagnóstico o la prescripción de un tratamiento, y no pretenden ni deben en modo alguno sustituir la relación directa médico-paciente o la visita al especialista . 

Te recomendamos buscar siempre el consejo de un médico y / o especialistas con respecto a cualquier indicación reportada.  Si tienes alguna duda o pregunta sobre el uso de un medicamento, debes comunicarte con tu médico.  Lee el descargo de responsabilidad »

Mario Guzmán López
Redactor Freelance con 7 años de experiencia. Especializado en salud y nutrición.